logoCaliente

‘América se encargó de regresar a la realidad a un equipo chico’: Gustavo Mendoza contundente en LUP (VIDEO)

América le pasó por encima al Atlético de San Luis en su casa en la ida de las semifinales en Liguilla

América masacró al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Apertura 2023 en Liga MX. y en La Última Palabra analizaron la goleada 5-0 que acerca a las Águilas en la final.

Ante esto, Gustavo Mendoza se encargó de regresar a la realidad al conjunto potosino que soñaba con su primer título en el futbol mexicano.

VER MÁS: ¡Sueñan con la final! América golea 5-0 al Atlético de San Luis con doblete de Valdés y Quiñones (VIDEO)

¡Abismal diferencia entre América y Atlético de San Luis!

En la mesa de LUP alabaron la grandísima exhibición del América y lamentaron el pobre accionar del Atlético de San Luis, además, Gustavo Mendoza, fue tajante ante la diferencia entre ambos:

Hoy el América se encargó de volver a su realidad a un equipo chico, un equipo chico que se creyó grande por un día, un equipo chico que se encargo de dar dieciocho entrevistas en dos medios de comunicación diciendo que eran el ‘matagigantes’, la sorpresa de la Liguilla, se agrandaron, se la creyeron y un verdadero equipo grande, los puso en su realidad, esta es la realidad de un equipo chico.

TE PUEDE INTERESAR: América HUMILLA con goleada y MEMES al San Luis en Semifinal: ‘¡Ya denles la 14!’

¿Se hace más grande la goleada del América o hay milagro de Atlético de San Luis en Liguilla?

América le pasó por encima al Atlético de San Luis a domicilio con marcador 0-5 y ahora buscarán finiquitar la serie de semifinales en la vuelta en la cancha del Estadio Azteca el día sábado 9 de diciembre en punto de las 20.00 horas.

NO TE PIERDAS: ¡Hay unión en el Tri! Santiago Giménez presume GOLAZO de taquito de Raúl Jiménez con Fulham en redes (VIDEO)