logoCaliente

América HUMILLA con goleada y MEMES al San Luis en Semifinal: ‘¡Ya denles la 14!’

¡Están insoportables los aficionados del América! Goleada de las Águilas al San Luis en la Semifinal de Ida y los MEMES ya preparan la 14 tan temprano.

¿Es necesario que jueguen la Vuelta? El primer partido de las Semifinales del Apertura 2023 fue una auténtica paliza del América en San Luis, sacando una ventaja que luce prácticamente imposible de remontar para los potosinos, que necesitarán un milagro en el Estadio Azteca el sábado.

América goleó 5-0 al Atlético de San Luis y pudo ser mucha mayor la diferencia, con un gol anulado por milímetros a Henry Martín y par de jugadas claras falladas por Leo Suárez y Julián Quiñones, pero parece suficiente porque los MEMES ya dan por finalistas a las Águilas.

¿Cómo quedó el América hoy contra San Luis?

Pareció todo menos una Semifinal de Liga MX porque solamente un equipo llegó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras y ese fue el líder de la Fase Regular, que también fue la ofensiva más poderosa en 17 jornadas. Así lo puso de manifiesto con un doblete de Diego Valdés, un tanto de Henry Martín y otro par de anotaciones de Quiñones redondearon la aplastante victoria.

MEMES de la goleada del América en Semifinales

Sin más preámbulo, te presentamos los mejores memes del América tras ganar 4-0 al San Luis, lo que significa que los potosinos necesitarían ganarle por seis de diferencia a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula para pensar en lograr una de las más grandes proezas en la historia del futbol mexicano.

Del lado americanista, no sorprendería que André Jardine haga algunos cambios para la Vuelta, pensando en guardar algunos jugadores clave rumbo a la Final del Apertura 2023, que está programada para celebrarse los días jueves 14 y domingo 17 de diciembre, cerrando en el Azteca.