Inter Miami anticipa importante anuncio con enigmático VIDEO, ¿presentará a Luis Suárez como refuerzo?

alt default
El enigmático video del Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi tiene preparado un anuncio especial para este 5 de diciembre y mucho se especula con el posible fichaje de Luis Suárez

Un misterioso anuncio ha causado revuelo y expectativa entre los aficionados del Inter Miami y el futbol mundial, pues el club publicó en redes sociales un intrigante video que anticipa un suceso importante el próximo 5 de diciembre.

El audiovisual, sin embargo, revela muy poco, ya que únicamente se aprecia un relámpago en color rosa y la fecha antes mencionada, aunque el video finaliza con el escudo del club y el logo de la marca alemana de las tres franjas que patrocina a la MLS en cuanto a indumentaria deportiva se refiere.

A juzgar por el emoticono de zapato deportivo incluido en el mensaje, todo podría tratarse de una nueva colección de ropa para el equipo del sur de la Florida o bien, en el nuevo tercer uniforme que lucirán Leo Messi y compañía en las canchas la próxima campaña.

LUIS SUÁREZ PODRÍA SER EL IMPORTANTE ANUNCIO DEL INTER MIAMI

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, quien se especializa en movimientos del mercado de fichajes, el Inter Miami aprovecharía que Luis Suárez no renovará contrato con el Grêmio para ficharlo a coste cero.

El acuerdo del charrúa con el equipo brasileño finaliza este mismo diciembre, por lo que a partir del 1 de enero de 2024 será jugador libre y tendrá la libertad de negociar con el club de su preferencia de cara a un posible fichaje.

El insider italiano también reveló que en las próximas semanas iniciarán los contactos con el exdelantero del Barça para tratar de amarrar su contratación con miras a la temporada 2024 de la MLS.

“El Inter Miami está decidido a cerrar el trato con Luis Suárez en las próximas semanas, ya que deja Grêmio como agente libre. ‘Lo vamos a extrañar, seguro. Era muy querido por todos. Se va…’, confirma el técnico del GrêmioRenato Gaúcho”, escribió Romano en X, plataforma anteriormente conocida como Twitter.

Te puede interesar → “NO ENTENDIMOS BIEN LO QUE ‘CHECO’ NECESITABA”: AL INTERIOR DE RED BULL RACING RECONOCIERON COMO FRACASO EL NO PODER BRINDARLE UN MEJOR RB19 AL MEXICANO SERGIO PÉREZ