logoCaliente

¡Los Bravos tendrán nuevo guardián! Sebastián Jurado dejará Cruz Azul para fichar con FC Juárez

El arquero mexicano llegará a la frontera para el próximo torneo

Sebastián Jurado tendría una nueva oportunidad en la Liga MX luego de que su fichaje a FC Juárez está a punto de concretarse para el Clausura 2024.

De acuerdo con Jaqueline Almodóvar, reportera de FOX Sports, Sebastián Jurado ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del FC Juárez: esto, luego de que el torneo pasado su traspaso fue detenido por petición de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Pese a que el arquero mexicano tenía contrato vigente con Cruz Azul hasta el 2025, la falta de oportunidades, aunado a que jamás pudo consolidarse en el arco celeste, obligaron a que Sebastián Jurado buscará otro rumbo fuera de La Noria para llegar a FC Juárez.

Cruz Azul busca arquero tras inminente salida de Sebastián Jurado a FC Juárez

La Máquina regresó a los entrenamientos con miras al Clausura 2024 de la Liga MX; sin embargo, lo hizo sin director técnico ya que aún no se oficializa la llegada de Martín Anselmi al cuadro de La Noria. Asimismo, Iván Alonso aún no es presentado por la cúpula celeste, pero ya se encuentra trabajando en el tema de los fichajes.

Además de rescindir el contrato de Iván Morales, Sebastián Jurado se unió a la lista de bajas de Cruz Azul: por lo que la Máquina necesita sí o sí fichar un arquero para el Clausura 2024.

Entre las opciones que barajea la directiva de Cruz Azul se encuentra el brasileño Tiago Volpi (Toluca) y los colombianos Kevin Mier (Atlético Nacional) y Camilo Vargas (Atlas).