logoCaliente

Santiago Giménez anota, pero no evita derrota del Feyenoord frente al PSV | VIDEO

El canterano de Cruz Azul es más líder que nunca de goleo en Países Bajos

Santiago Giménez marcó un gol más en la Eredivisie; sin embargo, no pudo evitar la derrota del Feyenoord ante el PSV (2-1) en la Jornada 14: por lo que ahora la diferencia en la tabla general entre ambos clubes es de 10 puntos.

Luego de que el Feyenoord llegó de capa caída al juego, tras ser eliminado de la Champions League por el Atlético de Madrid, Santiago Giménez y compañía llegaron con la tarea de acortar la distancia con el PSV en la tabla general; sin embargo, fracasaron en el intento.

Con anotaciones de Ismael Saibari (65′), Olivier Boscagli (68′) y Santiago Giménez (81′), el PSV sigue con su paso perfecto en la Eredivisie al sumar un total de 42 puntos en 14 partidos.

Santiago Giménez igualó marca goleadora de Luis Suárez en el Feyenoord vs PSV

El canterano de Cruz Azul sigue intratable en la Eredivisie luego de llegar a 30 goles en un año natural: récord que ostentaba nada más y nada menos que Luis Suárez: exdelantero del Ajax, Liverpool y FC Barcelona.

El ariete mexicano llegó a 17 goles en lo que va de temporada en la Eredivisie y todavía tiene un partido más antes de que finalice el 2023 para superar la marca que dejó Luis Suárez en 2009 cuando fue futbolista del Ajax.

Por otro lado, en el partido entre el Feyenoord y el PSV, el cuadro de Arne Slot no pudo finalizar con goles el dominio que mostró durante el segundo tiempo: en un lapso de tres minutos, los de Peter Bosz marcaron dos goles que terminaron por sentenciar el encuentro.

Santiago Giménez acercó al Feyenoord al 81′ luego de que mandó un disparo de pierna izquierda de fuera del área, en dónde colaboró el arquero del PSV para el 2-1 en el marcador; pese a esto, poco pudo hacer el cuadro de Rotterdam para darle la vuelta al marcador.