logoCaliente

¡Se escapa video de GEMIDOS a la UEFA en pleno sorteo de la Euro 2024! (VIDEO)

La UEFA sufrió un incomodo momento durante el sorte de la Eurocopa 2024

La UEFA vivió un momento bochornoso durante el sorteo de la Fase de Grupos de la Eurocopa Alemania 2024.

Y es que, durante el evento, a uno de los asistentes se les escapó el clásico ‘video de los gemidos’, que se viralizó desde hace varios años y ha causado momentos vergonzosos a más de uno públicamente.

Esta vez le tocó a uno de los asistentes sufrir de ello, mientras Gianluigi Buffon, Wesley Sneijder, Blaise Matuidi, Brian Laudrup, David Silva, entre otros, se disponían a revelar a las selecciones y su acomodo en los seis grupos que fueron sorteados.

‘Esperen un momento, hay un sonido’, dijo el presentador del evento mientras el sonido de los gemidos causaba gracia e incomodidad a los presentes. La UEFA no pudo evitar el bochorno.

¡ASÍ SE JUGARÁ LA EURO 2024!

España le tocará bailar en el Grupo de la Muerte durante la Eurocopa Alemania 2024.

La escuadra de Luis De la Fuente no tuvo nada de suerte durante el sorteo de la Fase de Grupos que se celebró este sábado en HamburgoAlemania, y se verá las caras ante CroaciaItalia Albania.

“Está formado por grandísimas selecciones que harán que todos los partidos sean muy complicados. Está claro que se trata de un grupo que nos obligará a exhibir lo mejor que tenemos dentro”, señaló.

Todo el mundo mira a Croacia e Italia, pero no nos olvidemos de Albania que ha sido la primera en su grupo. En cuanto a Italia, puedo asegurar que nadie quería enfrentarse a ella. Independientemente de que los últimos resultados no hayan sido buenos, sabemos que tienen mucho talento y la selección está muy bien dirigida”, dijo De la Fuente, DT de España.

Grupo A

Alemania

Escocia

Hungría

Suiza

Grupo B

España

Croacia

Italia

Albania

Grupo C

Eslovenia

Dinamarca

Serbia

Inglaterra

Grupo D

Ganador Repesca A

Países Bajos

Austria

Francia

Grupo E

Bélgica

Eslovaquia

Rumanía

Ganador repesca B

Grupo F

Turquía

Ganador repesca C

Portugal