logoCaliente

Modelo de OnlyFans EXHIBE a jugador del Chelsea en VIDEO; le pidió ‘MOTIVACIÓN’ para juego vs Brighton

La modelo inglesa, Astrid Wett, transmitía en vivo y decidió reproducir un audio de Nicolás Jackson, jugador del Chelsea en la Premier League

Una nueva polémica se ha desatado en la Premier League, aunque ahora no es un tema financiero como con el Everton, sino que una modelo británica, ‘estrella’ de OnlyFans, ha evidenciado a jugador del Chelsea que le pidió ‘motivación’ para su juego ante el Brighton.

Astrid Wett, quien es fanática del Chelsea, pero también vende contenido para adultos en su plataforma, decidió reproducir un audio mientras transmitía en vivo, según medios británicos, donde ventanea a Nicolás Jackson; ¿qué le dijo?

Te recomendamos: ¡El Clásico tendría dueño! RESULTADO de Pumas vs Chivas; inteligencia artificial predice quién va a SEMIS

Jugador del Chelsea queda evidenciado

A través de la cuenta de Instagram de Astrid Wett, la chica compartió el fragmento donde nombra a Nicolás Jackson y el audio que se volvió tan viral en redes sociales, mismo donde le pide ‘motivación’ para jugar en la Premier League.

En este video de 1 minuto podemos escuchar como Nicolás Jackson, según lo que ella dice, le pide fotos ‘subidas de tono’, o algo más, con tal de salir inspirado a la cancha y sacar los 3 puntos en Stamford Bridge, pues Brighton no será un rival sencillo.

Por si esto fuera poco y después de la información que hay, Astrid Wett subió un video a su Instagram donde se burla, en apariencia, del jugador del Chelsea, pues con la frase “I’m sorry Ms Jackson”, encendió la polémica.

Si bien en el video NO muestra el rostro del futbolista, todos dan por hecho que se trata del jugador del Chelsea, por el nombre que da, los posteos y la coincidencia de que se miden al Brighton.

¿Cuándo es el Chelsea vs Brighton?

Este encuentro de la Premier League se va a disputar el domingo 3 de diciembre en punto de las 8:00 hrs.