No hay partidos disponibles.

¡Puro PUEBLOTA! Olmedo hace el 2-1 para La Franja que está sorprendiendo a Tigres | VIDEO

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Sebastián Olmedo fue el autor del 2-1 de Puebla.

Puebla le dio la vuelta a un partido que arrancó con el gol de Sebastián Córdova.

Tigres y Puebla se fueron al descanso con el empate 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, pero el segundo tiempo le dio una sonrisa al local que impactó de forma directa en el marcador.

Olmedo puso el 2-1 a favor de Puebla

Puebla tuvo el control desde el arranque del segundo tiempo y con un cambio de juego le dejaron el espacio a Kevin Velasco en la banda derecha de La Franja y no desaprovechó para mandar un servicio al corazón del área visitante, ahí encontró el cabezazo de Sebastián Olmedo y la remontada del Puebla se completó con el 2-1 en el marcador.

Leer más: Alexis Vega dejaría Chivas ¡y podría irse de México! Reportan interés en Brasil

Ve el video aquí:

Así se adelantó Tigres

Tigres no se cansó de intentar hacerle gol a La Franja, pero no pudieron celebrar hasta el minuto 38, cuando en un tiro de esquina abrieron el marcador, gracias a una jugada preparada.

El balón lo tocaron en corto y Gorriarán lanzó el centro para encontrarse con el cabezazo de Sebastián Córdova, quien remató a placer y puso el 0-1 para los regios.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul anunciará a Iván Alonso como su director deportivo; Vicente Sánchez dirigirá a la Sub23!

Puebla reaccionó y empató el partido

Antes de que terminara la primera mitad, Puebla se fue al frente en busca de la igualdad y la encontraron al 43′.

Kevin Velasco desbordó por la banda izquierda de Tigres y con una nula presión de la defensa visitante lanzó el centro cruzado para encontrar a Guillermo Martínez, quien cerraba la pinza y puso el 1-1 para que La Franja siga soñando con clasificar a las semifinales.

Haz click aquí: Es AZUL e inspirada en la ALBERCA olímpica: Pumas presentó su tercer uniforme para Liga MX (FOTOS)