logoCaliente

‘América está haciendo su pretemporada al título’: Gustavo Mendoza, contundente sobre nivel de las Águilas (VIDEO)

En la ida de cuartos de final empataron 2-2 en cancha del León

América comenzó su participación en Liguilla del Apertura 2023 con un vibrante empate en el Estadio del León en el partido de ida de los cuartos de final.

No obstante, la mayoría de los integrantes de la mesa de La Última Palabra señalaron que no vieron al candidato número 1 al título de la Liga MX. Ante esto, Gustavo Mendoza aseguró que las Águilas le pasaran por encima a La Fiera en la cancha del Estadio Azteca y dejó una polémica frase: “América está haciendo su pretemporada para el título”.

VER MÁS: ¡Vaya forma de empezar la Liguilla! América agradece doblete de Henry Martín para empatar con León (VIDEO)

¿Logrará América la ansiada ‘14′ que pide su afición?

En LUP analizaron el rendimiento del América ante León en lo que fue el inicio de la Liguilla con un empate 2-2 en calidad de visitante. Aunque Carlos Hermosillo, Yayo de la Torre y Fernando Cevallos expresaron sus dudas con el accionar americanista, Gustavo Mendoza sorprendió a Alex Blanco con una inolvidable frase.

América está haciendo su pretemporada para el título. Retomando el ritmo, retomando el nivel, recuperando jugadores”.

TE PUEDE INTERESAR: André Jardine ‘cuidó’ a sus estrellas; sacó por precaución a Diego Valdés, Henry Martín y Julián Quiñones

¿Regresará nuevamente América a otra instancia de semifinal en la Liguilla?

América lleva algunos torneos consecutivos llegando a semifinal y buscarán no cortar esa racha, una vez que reciban en el Estadio Azteca al León en la vuelta de los octavos de final e sábado 2 de diciembre en punto de las 19.00 horas en México.

El saldo actualmente está a favor de La Fiera con tres eliminatorias ganadas, incluida una final, sobre dos de las Águilas. ¿Se equilibrará la balanza o seguirá siendo a favor de los Esmeraldas?

NO TE PIERDAS: Servicio Meteorológico reporta invierno 2023-24 atípico en México, como no sucedía desde hace 30 años