logoCaliente

‘No vamos a ganar sólo con la playera’: Álvaro Fidalgo sobre el América vs León en Liguilla

Álvaro Fidalgo aseguró que vuelve con ánimos renovados para afrontar la Liguilla

América entra a la fase más brava del Apertura 2023, a la que ya no gana con la pura playera.

Y es que Álvaro Fidalgo, volante de las Águilas, reconoció que al conjunto azulcrema ya no le va a alcanzar con la playera para trascender en la Fiesta Grande, donde otra vez estarán obligados a buscar el título.

América arrancará su camino en la Liguilla este miércoles, cuando visite a León en el Nou Camp por los Cuartos de Final del Apertura 2023.

“Si entras a cómo fue el torneo regular, tuvimos 16 jornadas seguidas sin perder y la gente puede decir una cosa u otra, no vamos a ganar solo con la playera que llevamos, sabemos que hay que hacer muchas cosas, cosas bien, afrontamos el partido de mañana como si fuera una Final, en Liguilla cada partido es una Final, no vamos pensando si somos favoritos.

“León, desde siempre, conocemos a Nicolás y si mal no recuerdo será la tercera vez que nos enfrentamos contra él, sabemos de la manera en que juegan sus equipos, es verdad que tuvieron dos bajas importantes, un equipo que te hace marca personal, equipo intenso, que busca centro, Fede (Viñas) está en buen momento, un equipo que se asocia bien”, dijo Álvaro Fidalgo en zona mixta previo al partido.

¡YA SUPERÓ TRAGO AMARGO ANTE CHIVAS!

Por otro lado, Álvaro Fidalgo aseguró que entra a la Liguilla con sed de revancha, luego de que en la Fiesta Grande pasada, una tarjeta roja que recibió fue uno de los factores que empujó al América al precipicio, en la Semifinal que terminaron cayendo ante Chivas.

“No, no lo tomo como una revancha, desde que llegué aquí afronté la Liguilla de una manera que quería hacer mi mejor versión, es verdad que la última pese a favor del que no era mi equipo por la expulsión, todos lo sabemos, no hace falta esconderse, pero lo tomo como una Liguilla nueva, hice un gran torneo, pero lo afronto con la máxima ilusión, de trascender, hacer las cosas bien.

“No voy a entrar si es injusto o no, somos América, las excusas no pueden existir, a todos nos gustaría haber terminado con Tigres y a los días empezar la Liguilla, por lo demás no existen excusas en este club, mañana empieza todo con muchísimas ganas”, sentenció.