logoCaliente

‘El CMB tiene que despojar a Canelo Álvarez del título si no acepta la pelea contra Benavidez’: Juan Manuel Márquez

La fuerte crítica del exboxeador Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez para Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el posible rechazo a la pelea contra David Benavidez

Contundente crítica del excampeón Juan Manuel Márquez hacia la postura de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con respecto a la pelea frente a David Benavidez, campeón interino de los Supermedianos.

Y es que ‘Dinamita’ pide que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) despoje al tapatío del cetro indiscutido de las 168 libras si vuelve a evitar la reyerta frente al ‘Bandera Roja’.

“Tiene más de un año como retador oficial y creo que lo más factible es que el CMB tenga que desconocerlo como campeón al Canelo si es que no acepta la pelea inmediatamente porque es su retador oficial”, aseguró en entrevista para el canal de YouTube de ProBox TV.

Benavidez está levantando la mano y está pegando sobre el escritorio diciendo ‘yo me merezco la oportunidad’... Ahora, ¿qué tiene que hacer el organismo si Canelo Álvarez no quiere pelear con Benavidez? Tienen que despojarlo del título, tienen que desconocerlo”, añadió Juan Manuel Márquez.

DAVID BENAVIDEZ YA LE PUSO FECHA A LA PELEA CONTRA ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Después vencer a Demetrius Andrade el pasado fin de semana, David Benavidez insistió en el combate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez e incluso le puso fecha al pleito más esperado por todos los aficionados.

“La pelea con Canelo debe de ser en mayo de 2024, estamos listos para la oportunidad y para lo que toda la gente quiere ver”, expresó en el tradicional Martes de Café del CMB.

“Es la pelea más grande, la pelea que el boxeo necesita ahorita, una gran pelea y nos vamos a seguir encargando de concretar esa pelea, estoy listo ya y es lo que la gente quiere”, añadió ‘El Bandera Roja’.

Te puede interesar → “ESTA LIGUILLA ES UNA REVANCHA, NUESTRO OBJETIVO ES LLEGAR A LA FINAL”: FERNANDO ‘NENE’ BELTRÁN PREVIO A LOS CUARTOS DE FINAL ENTRE PUMAS Y CHIVAS (VIDEO)