logoCaliente

Alison González está FUERA del América tras perder final y ser reventada por la afición

América Femenil le dio las gracias a la delantera, quien podría reforzar a Tigres en los próximos días

América Femenil no pierde tiempo y ya le dio las gracias a una de las jugadoras más criticadas tras perder el título del Apertura 2023 ante Tigres.

Y es que este martes, el conjunto azulcrema anunció la salida de la delantera Alison González, quien fuera duramente señalada por la afición de las Águilas, tras la Final de vuelta 0-0 ante las felinas.

La afición del conjunto azulcrema no le perdonó a la delantera sus constantes bajas de juego, poca actitud e implicación en la Final, donde además fue criticada por observársele muy cercana a su pareja y rival Cecilia Santiago, minutos antes de que ambos equipos se enfrentaran en el Estadio Universitario.

‘Gracias, Alison González’, fue el escueto mensaje de despedida que colgó América en su cuenta de Twitter, junto con la foto de la jugadora y el trofeo del Clausura 2023 que conquistaron el torneo pasado justamente tras derrotar a Tigres en la Final.

González llegó al América en calidad de ‘bomba’ para el Apertura 2022, jugó tres torneos con las Águilas donde cumplió con 61 partidos, 27 goles y cosechó un título (Clausura 2023) quedando muy por debajo de las expectativas del club y la afición.

¡ALISON VOLVERÍA A TIGRES!

De acuerdo con reportes y rumores de la prensa, Alison González tendría pactado su regreso a Tigres Femenil, escuadra con la que empezó su andar en la Liga MX Femenil.

Alison disputó el Clausura 2018 y Apertura 2018 con las felinas, pero salió del club debido a la falta de minutos y oportunidades. Posteriormente jugó con el Atlas, donde explotó todo su potencial goleador para más tarde recalar en el América, donde se quedó corta.

Todo indica que Alison podría convertirse en nueva jugadora de Tigres en los próximos días.