¡El amor platónico de Inzaghi! Técnico de Ochoa soñaba de niño con Mónica Bellucci

El estratega del Salernitana hizo un repaso por su carrera y vida, donde recordó las fantasías adolescentes con la actriz italiana...

Filippo Inzaghi está próximo a contraer matrimonio con Ángela Robusti, una relación que tendrá su pacto religioso en junio de 2024, cuando finalice la Serie A con el Salernitana, equipo donde milita Guillermo Ochoa, y que espera tener el boleto de la salvación en el futbol de Italia.

En un breve repaso de su etapa como futbolista, con aquellos anhelos de niño y todas esas promesas de la infancia, Pipo recordó aquellos destellos de adolescencia cuando se enamoró platónicamente de la actriz Mónica Bellucci.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El riesgo es que su baja no sea corta’; medios italianos temen lo peor de la lesión de Guillermo Ochoa

Monica Bellucci. Qué puedo decir, siempre me han gustado las morenas y luego me enamoré de una rubia a la que estoy a punto de casarme: habrá algo freudiano”, expresó el estratega en charla con Corriere della Sera.

Incluso, Filippo Inzaghi justificó las decisiones maduras de su vida con el ciclo natural del profesional: “Un futbolista, a los 40 años, debe cerrarlo todo y reinventarse; odiaba la banca como jugador y luego lo convertí en trabajo, ya que no sé cómo mantenerme alejado del césped. No es debilidad, es humanidad: Entendí que, paradójicamente, me había convertido en adulto cuando terminó mi carrera como futbolista”.

Salernitana, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, es último de la Serie A con 5 puntos, producto de cinco empates y siete derrotas, aún sin victorias, a cinco unidades de la salvación, en poder de Empoli (10).

Paco Memo y Salernitana regresarán a la actividad de Serie A el próximo 25 de noviembre, en la visita de la Lazio, aunque la participación del meta mexicano está en duda, después de que se lesionó el hombro derecho en la ida de cuartos contra Honduras (2-0), de la Concacaf Nations League.

TE PUEDE INTERESAR: Ochoa, Gavi, Vinicius: El conteo de lesionados que dejará la Fecha FIFA de noviembre