La Liga MX está en pausa debido a la Fecha FIFA del mes de noviembre, pero eso no impide a los clubes jugar algunos amistosos, tal como Chivas, quien se midió a Tapatío con la novedad de que Alexis Vega volvió a sumar minutos e incluso anotó un golazo.
Hay que recordar que hace unas semanas, en el marco del Chivas vs Toluca, Alexis Vega y Chicote Calderón fueron separados del equipo, ya que aseguran metieron mujeres a su hotel de concentración. Pasó mucho tiempo pero finalmente el ‘10′ del rebaño volvió.
Te recomendamos: Potencial Ciclón Tropical 22, cerca de ser Tormenta, ¿México corre riesgo? Trayectoria
Alexis Vega reaparece en Chivas y anota gol
Este jueves 16 de noviembre se llevó a cabo un duelo amistoso entre Chivas y Tapatío, en La Piedad, mismo que le sirve a ambos conjuntos para no perder el ritmo mientras las selecciones nacionales están en acción.
Alexis Vega fue la novedad de Veljko Paunovic, pues el atacante mexicano demostró que quiere volver al grupo, dando una asistencia a Yael Padilla y sumando un tanto a su cuenta, mismo que algunos fans catalogan como golazo.
Como vemos, Chivas logra cortar una salida del Tapatío por la banda del campo, a lo que Yael Padilla, quien conectó bien con Vega, manda un centro elevado. Alexis le gana la marca al defensa y se levanta por el aire, rematando de cabeza y poniendo el balón pegado al poste.
Pese a este gol de Alexis Vega, Chivas no pudo salir con la victoria, ya que el marcador favoreció al Tapatío por 3-2, con tantos de García, Brígido y Organista.
Te recomendamos: Frente Frío 10 y 11 llegarán a México en esta FECHA de NOVIEMBRE: Estados afectados por heladas
¿Próximo rival de Chivas?
El conjunto Rojiblanco está a la espera de que reinicie el Apertura 2023 para encarar los Cuartos de Final de la Liga MX, pues se medirán a Pumas en una serie que promete emociones.
