¡El último adiós de Joey a Chandler! Matt LeBlanc se despidió de Matthew Perry (QEPD) con emotivo mensaje

El emotivo adiós que dedicó Matt LeBlanc, intérprete del popular personaje de Joey Tribbiani, en memoria de su amigo Matthew Perry, quien falleció hace 15 días a los 54 años de edad

Matt LeBlanc, actor que interpretó el personaje de Joey Tribbiani en la popular serie de televisión Friends de NBC, finalmente rompió el silencio sobre el sensible fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años de edad.

Matthew, me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los favoritos de mi vida”, escribió el histrión en su perfil oficial de Instagram.

“Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca”, agregó.

Por extraño que parezca, Matt LeBlanc fue el primero de los protagonistas del sitcom que dedicó una publicación en redes sociales en memoria de Matthew Perry.

“Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, finalizó LeBlanc.

¿DE QUÉ FALLECIÓ EL ACTOR MATTHEW PERRY?

De acuerdo con el portal TMZ, el cuerpo del actor fue encontrado en su residencia de Los Ángeles, en donde aparentemente se habría ahogado tras sufrir un accidente en el jacuzzi.

Inicialmente, el cuerpo del actor fue encontrado por su asistente personal, quien abandonó la lujosa vivienda para realizar algunos encargos.

Y tras volver dos horas después a la residencia, el asistente personal encontró el cuerpo sin vida del histrión y de inmediato marcó al 911 para que fueran a auxiliarlo. Pese a los intentos de reanimación, Matthew Perry fue declarado muerto a los 54 años de edad.

Matthew Perry saltó a la fama internacional gracias al personaje de Chandler Bing en la famosa serie estadounidense Friends, que se emitió del 22 de septiembre de 1994 al 6 de mayo de 2004.

La serie contó con 10 temporadas y más de 230 episodios.

Te puede interesar → SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GP DE LAS VEGAS 2023: ¿POR QUÉ EL CIRCUITO CALLEJERO PODRÍA FAVORECER AL PILOTO MEXICANO DE RED BULL RACING?