logoCaliente

Fallece Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler en ‘Friends’ ¿de qué murió?

El actor habría fallecido por una accidente en su casa de Los Ángeles

El actor estadounidense Matthew Perry, actor que interpretó a Chandler Bing en la famosa serie ‘Friends’, falleció este sábado a los 54 años de edad, según reportó el sitio TZM.

El sitio web informó que el cuerpo del actor fue encontrado en su residencia, en Los Ángeles, donde aparentemente se habría ahogado tras sufrir un accidente en el jacuzzi donde se encontraba.

Inicialmente, el cuerpo del actor fue encontrado por su asistente personal, quien había salido de la residencia de Perry para realizar unos encargos que el propio actor le habría pedido.

Tras volver dos horas después a la casa, el asistente personal encontró el cuerpo de Perry y de inmediato marcó al 911 para que fueran a auxiliarlo. Pese a los intentos de reanimación, el actor fue declarado muerto.

Matthew Perry se hizo famoso al interpretar el personaje de Chandler Bing, de la famosa serie estadounidense Friends, que se emitió del 22 de septiembre de 1994 al 6 de mayo de 2004.

La serie contó con 10 temporadas y más de 230 episodios.

¡PERRY MURIÓ POR LA MAÑANA!

De acuerdo a un nuevo reporte de TMZ, Matthew Perry habría muerto mientras realizaba una actividad física este sábado por la mañana en su residencia de Los Ángeles.

“Están surgiendo más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Matthew Perry... ya que las fuentes nos dicen que en realidad murió en su propia casa después de algo de actividad física esta mañana”, informó TMZ.