logoCaliente

‘Se arriesgó poco’: el dardo de Riquelme a Almirón tras la derrota de Boca Juniors en la Final de Libertadores

Así habló Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, sobre Jorge Almirón luego de la debacle xeneize en la Final de la Conmebol Libertadores

Jorge Almirón no es más el director técnico de Boca Juniors y Juan Román Riquelme no esperó para soltar el primer dardo en contra del estratega luego del fracaso en el Maracanã.

“Los dos equipos se cuidaron mucho. Se arriesgó poco, Fluminense ganó merecidamente”, aseguró el vicepresidente de la escuadra xeneize en conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza.

“Es deporte, gana uno solo. Soñábamos con ganar, no se pudo. Tenemos que felicitar a Fluminense. Y tenemos que seguir adelante, nos quedan partidos importantes”, añadió el directivo.

“PENSÁBAMOS QUE ÍBAMOS A LLEGAR JUNTOS HASTA EL FINAL”: RIQUELME SOBRE ALMIRÓN

Será Mariano Herrón, entrenador de la reserva de Boca Juniors, quien tome las riendas del primer equipo por lo que resta de la temporada, pues la decisión sorprendió sobremanera a Riquelme y el Consejo de Futbol.

“Agradecidos a los jugadores y al cuerpo técnico, que ayer decidió dejar de trabajar en nuestro club por decisión de él, pensábamos que íbamos a llegar junto hasta el final”, apuntó.

¿ANTONIO MOHAMED A BOCA JUNIORS COMO REEMPLAZO DE JORGE ALMIRÓN?

En Argentina ya vincularon a Antonio Mohamed con el banquillo de Boca Juniors tras la derrota en la Final de la Conmebol Libertadores ante Fluminense que derivó en la dimisión de Jorge Almirón.

Sin embargo, nuestro reportero e insider Rubén Rodríguez reveló en exclusiva que, de momento, no hay negociación alguna por el actual director técnico de Pumas, equipo al que ya clasificó a la Fase Final del Apertura 2023 en la Liga BBVA MX.

“Hace ratito que platicamos con él, no lo han buscado. Él está comprometido con el proyecto de Pumas en este momento. La oferta tendría que ser muy buena (para salir de México)”, aseguró la ‘Sombra del Tri’ en FOX Sports Radio.

Te puede interesar → FÓRMULA 1: ESTO ES LO QUE NECESITA EL MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ PARA ASEGURAR EL SUBCAMPEONATO DE PILOTOS EN LAS ÚLTIMAS DOS CARRERAS DE 2023