logoCaliente

Aficionado de Boca Juniors se suicida tras derrota en Final de Copa Libertadores (VIDEO)

El relato de la madre del fan de 23 años conmocionó a la comunidad, después del partido en el Maracaná ante Fluminense...

Un aficionado de Boca Juniors se suicidó después de la derrota de Boca Juniors ante Fluminense por 1-2, hechos que sucedieron en el barrio Don Orione de Claypole, sur del conurbano bonaerense.

“Hace tres semanas le dijo que no me cuente nada a mí, pero le dijo: si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato; pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, relató la madre del también policía de 23 años de edad, Verónica, dichos que le habría confesado a su padre la víspera.

Marcelo Alejandro Morales, de acuerdo a las versiones de la familia y la autoridad, se quitó la vida de un disparo: “Al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro; todos los partidos que miraba con él estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos; no amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios”, agregó el primo de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fluminense se queda con la Gloria Eterna! Derrotan a Boca Juniors en partido de GOLAZOS y expulsados

La madre del fallecido hincha, de nombre Verónica, contó a los policías lo que ocurrió tras el duelo en el Maracaná: Su hijo subió a su habitación, en el primer piso de la vivienda, y accionó su arma de fuego; después, los familiares llamaron a los servicios médicos y solo pudieron confirmar la muerte del joven.

CENTRO DE ATENCIÓN LÍDEA DE LA VIDA

Obtén ayuda y apoyo para la prevención de suicidios. Si tienes angustia emocional o una crisis suicida, puedes obtener ayuda en tu área.

Si crees que otra persona está en peligro de suicidarse y tienes su información de contacto, comunícate con tu agencia de orden público local para obtener ayuda inmediata. 800 911 2000, Línea de la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Fluminense ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors con cuatro jugadores ex Liga MX en su plantel