logoCaliente

¡Recorta y BOMBAZO! Cristiano Ronaldo anota brutal GOLAZO y guía triunfo del Al-Nassr (VIDEO)

Cristiano Ronaldo está a unos meses de cumplir 39 años, pero su magia sigue intacta. Le clavó un golazo a Al Khaleej y su Al-Nassr ganó por 2-0

¿No que ya estaba acabado? Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo referente del Al-Nassr y su magia sigue intacta, pues en el encuentro ante Al-Khaleej no sólo anotó un golazo, sino que guio el triunfo de su club en busca del liderato de la Saudi Pro League.

Pese a tener 38 años de edad, CR7 sigue demostrando su poderío dentro de la Liga de Arabia Saudita, pues tras 12 partidos es el líder de goleo con 12 goles, además de que es quien más asistencias lleva, con 7.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: FECHAS en que depositan a adultos mayores pago de NOVIEMBRE según su apellido

El brutal golazo de Cristiano Ronaldo tras un recorte

Este sábado 3 de noviembre el Al-Nassr recibió en casa a Al-Khaleej, por la J12 de la Saudi Pro League, partido que comenzó parejo, movido en mediocampo, pero que de a poco se fue inclinando para los locales.

Al minuto 26 del primer tiempo tuvo lugar este jugadón del lusitano, pues luego de una serie de pases, CR7 tomó el balón cerca de los linderos del área, donde dio un par de pasos, recortó, fingió que iba a tirar, pero así se quitó a la defensa.

El futbolista del Al-Nassr se acomodó a su perfil y soltó un auténtico bombazo, pegándole desde fuera del área al palo más lejano y así abrió el marcador. Como dato adicional, Sadio Mané había anotado antes, pero fue anulado.

Este gol de Cristiano Ronaldo se suma al que Aymeric Laporte, el ex Manchester City, anotó al 58, con el que Al-Nassr ganó por 2-0. Llegaron a 28 puntos y con ello son sublíderes de la Saudi Pro League.

Te recomendamos: Campeonato de pilotos tras Carrera Sprint en Brasil: ¡Checo Pérez le saca más VENTAJA a Hamilton!

¿Cuándo es el próximo partido de CR7?

Luego de este duelo, el Al-Nassr regresará a la Champions League de la AFC, donde visitará al Al-Duhail el martes 7 de noviembre, mismo que iniciará a las 12:00 hrs.