logoCaliente

Partido en Argentina termina 0-0 y eligen a un ELECTRICISTA como MVP del juego (VIDEO)

El encuentro entre Arsenal y Gimnasia, por la primera división de Argentina, terminó 0-0, pero lo curioso es que el jugador del partido fue un electricista

Un hecho bastante curioso tuvo lugar en la primera división de Argentina, pues luego de que culminó el partido entre Gimnasia y Arsenal, por la Jornada 12 del campeonato, nombraron como jugador del partido ¡a un electricista!

Lo más común y que ocurre un 99% de las veces, es que uno de los jugadores que participó en el partido sea nombrado como el MVP, pero hay un motivo bastante particular por el que este electricista fue galardonado con este honor.

Te recomendamos: ¡Estás DEMENTE, Ochoa! Paco Memo realizó atajadas BRUTALES ante Napoli y evitó la goleada (VIDEO)

Electricista es nombrado jugador del partido y ni jugó

Este viernes 3 de noviembre el Arsenal recibió en casa a Gimnasia, como parte de la Liga de Argentina, pero previo al silbatazo inicial hubo un retraso de cerca de 1 hora, pues debido a un nido de pájaros hubo un mini incendio y con ello problemas con la iluminación.

Como podemos ver, en uno de los postes de iluminación hizo corto una de las conexiones, iniciando un fuego leve, por lo que los bomberos tuvieron que llegar y controlar este incidente; no pasó a mayores pero se quedaron sin luz.

Luis Mangou, un hombre que ha trabajado por 40 años con el club local, fue el héroe del día, ya que de inmediato puso manos a la obra y con ello arregló la falla, por lo que la luz regresó y dio paso al Arsenal vs Gimnasia.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: FECHAS en que depositan a adultos mayores pago de NOVIEMBRE según su apellido

El nombramiento como jugador del partido no fue dado por la AFA o una instancia oficial del futbol de Argentina, sino que fue la televisora local la que se lo dio, pero sin duda es un hecho atípico y que le ha dado la vuelta al mundo.

Como dato adicional, Arsenal fue de los últimos lugares del torneo en el año y está condenado al descenso, por lo que no veremos al buen Luis y su trabajo como electricista por un tiempo.