logoCaliente

Fue BICAMPEÓN con León y TRICAMPEÓN de goleo en Liga MX, hoy anuncia su retiro a los 38 años

Una leyenda del Club León dice adiós a las canchas de futbol luego de levantar dos títulos; Mauro Boselli no jugará más con 38 años de edad

Llegó al futbol mexicano en 2013, proveniente del Palermo de la Serie A, y de inmediato marcó la diferencia con el León, pues en los 6 años que estuvo en el club se convirtió en bicampeón con el club y tricampeón de goleo; Mauro Boselli ha anunciado su retiro.

El delantero argentino dejó la Liga MX hace unos años, pues en 2019 emprendió una nueva aventura rumbo al futbol brasileño, para jugar con el Corinthians, pero dejó huella en el León y la afición resiente su adiós.

Te recomendamos: Andy Ruiz REAPARECE luego de meses y luce ‘IRRECONOCIBLE’ forma física (VIDEO)

Mauro Boselli se retirará al final de la temporada

Mauro Boselli, hoy futbolista de Estudiantes de La Plata, anunció a través de redes sociales que su etapa como futbolista profesional está por terminar, ya que cuando el árbitro pite el final de esta temporada, colgará los botines.

“Es imposible decir adiós sin antes decir gracias. Hoy les quiero contar que, cuando termine la temporada, cerraré mi carrera como futbolista profesional”, se lee en un post que colgó en Instagram.

Boselli escribió un texto largo, donde hace un repaso desde sus inicios hasta sus mejores momentos dentro de la cancha, y hay un momento donde habla del León y Gustavo Matosas, el DT que lo trajo a la Liga MX y le dio la confianza.

Recibí la llamada de Gustavo Matosas, que hizo que conociera mi otro gran amor: León de México. La historia fue maravillosa: un bicampeonato, ser campeón de goleo 3 veces y ser uno de los máximos goleadores de la historia de la institución. Ser Fiera, para mí, sin lugar a dudas fue, es y será un orgullo”, redactó.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: FECHAS en que depositan a adultos mayores pago de NOVIEMBRE según su apellido

Mauro Boselli ha vestido las camisetas de Boca Juniors, Málaga, Estudiantes de la Plata, Wigan, Genoa, Palermo, León, Corinthians y Cerro Porteño. En unas semanas dirá adiós al futbol luego de 18 años como profesional.