Ilkay Gündogan no está nada feliz con el Barcelona; en los últimos días, el jugador alemán se fue duro y directo contra la actitud de su vestidor por la derrota ante Real Madrid. El ex del Manchester City consideró que se tomó muy a la ligera la remontada blanca en Montjuic, algo imperdonable si se desea competir en la élite.
“Me gustaría ver más enfado, más decepción (...) Tienen que expresar más emociones cuando pierdes y cuando sabes que puedes jugar mejor, hay que hacerlo mejor en ciertas situaciones y no reaccionamos”, soltó a los micrófonos internacionales.
Días después, tal parece que a Gündogan no le está haciendo nada de gracia la situación de su equipo; sobre todo, porque se atravesó la gala del Balón de Oro, un momento de celebración en el que Ilkay no se encontró y así lo patentó.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Real Madrid: ¡İlkay Gündoğan sorprende con gol tempranero en Montjuic!
En imágenes de la ceremonia, Gündogan simplemente se apartó de la alfombra roja cuando las cámaras se disponía a captar a la plantilla del Barcelona que asistió a la premiación; en fila, el presidente Joan Laporta, con Alejandro Balde y Marc André Ter Stegen en un costado, quienes se dieron cuenta de la acción de Ilkay y exhibieron un rostro que dijo todo.
Ilkay Gündogan se alejó lentamente y desapareció del cuadro en la postal del recuerdo culé: “No vine aquí para perder este tipo de partidos o permitir que se abran estas brechas. Yo también tengo responsabilidad como jugador veterano en no permitir que el equipo le pasen estas cosas; necesitamos aguantar más”, palabras la víspera de un capitán que lo ganó todo con el Manchester City de Josep Guardiola.
En este tenor, también Ilkay Gündogan protagonizó un comentado momento ya en el teatro francés de la premiación; los ciudadanos se llevaron el premio al equipo del año, por segunda vez consecutiva, y sus excompañeros subieron al escenario para recibir el cetro, momento que los internautas destacaron porque se consideró que justamente el alemán debió ser invitado porque fue uno de los fundamentales para ese triplete histórico.
TE PUEDE INTERESAR: Gündogan cargó fuerte contra el vestidor del Barcelona: ‘No vine aquí para perder este tipo de partidos’
