logoCaliente

Bicampeón con Pumas fue ‘rechazado’ en Liga MX; hoy SE RETIRA tras NO encontrar equipo

Con 34 años de edad, se ha anunciado el retiro de un futbolista mexicano que jugó en Pumas, Necaxa, Querétaro y Morelia: David Cabrera

Un futbolista que vivió una de las mejores épocas de Pumas en los últimos años ha dicho adiós al futbol, pues luego de quedarse sin club desde el pasado 1 de enero del 2023 y buscar una oportunidad en la Liga MX, las puertas se le cerraron y optó por el retiro.

Con 34 años de edad, este futbolista consiguió 2 títulos de la Liga MX con Pumas, además de que su talento lo llevó a ser convocado a la Selección Mexicana menor. Hoy David Cabrera se marcha sin tantos reflectores.

Te recomendamos: ¡De último momento! México sufre importante BAJA previo a duelos ante Ghana y Alemania en Fecha FIFA

David Cabrera no encontró club y anuncia su retiro

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de Pumas y la Selección Mexicana se dijo muy agradecido con todos quienes lo acompañaron a lo largo de 15 años como profesional, yéndose ‘feliz de haber cumplido su sueño’ y jugar en ‘grandes equipos’.

“A partir de hoy termina mi más grande sueño cumplido, hoy he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional (…) 15 años en los cuales pasé y viví de todo, campeonatos, subcampeonatos, salvación de descenso, selección, lesiones, ser titular, ser suplente... ¡GRACIAS, GRACIAS POR TODO!”, se lee.

David Cabrera jugó, además de Pumas, en Necaxa, Querétaro y Morelia, por lo que también les dedicó unas palabras en este emotivo mensaje de despedida.

“Muchas gracias @clubqueretaro @clubnecaxa @ca_morelia antes Monarcas y por supuesto al equipo de mis amores @pumasmx sin ustedes todos estos 15 años no hubieran sido posibles... nos vemos pronto de eso estoy seguro”, se lee en el posteo.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: Cuándo DEPOSITAN el próximo PAGO y cuántos faltan en 2023

Del 2007 a 2023, disputó un total de 399 partidos como profesional, mismos donde anotó 14 goles, dio 22 asistencias y se coronó campeón con Pumas en dos ocasiones (2009 y 2011), poniendo fin a su carrera.