No hay partidos disponibles.

‘Quiero jugar, no vacaciones’: Modric sobre su participación con Real Madrid, ¿Abre las puertas al Inter Miami?

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Luka Modric ha sido vinculado con Inter Miami

El capitán de la Selección de Croacia admitió estar viviendo una nueva situación

Luka Modric fue cuestionado en rueda de prensa durante la concentración de Croacia en la Fecha FIFA sobre los minutos que ha disputado en la presente temporada con Real Madrid y la decisión de Carlo Ancelotti de no tomarlo en cuenta constantemente.

El futbolista ‘merengue’ admitió estar viviendo una ‘nueva situación’ y señaló que él se encuentra bien físicamente, por lo que quiere jugar más minutos. Ante esto, los rumores sobre emigrar al Inter Miami crecen día con día.

VER MÁS: ¡DEFINIDO el futuro de Messi! Revelan planes del argentino tras eliminación en MLS, ¿Saldrá a préstamo?

Luka Modric quiere jugar más minutos con Real Madrid

“Ésta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”.

“Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante. Me siento bien físicamente y motivado, me siento bien, lleno de energía; de lo contrario, difícilmente podría liderar a Croacia como capitán”.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra duda sobre iluminar el estadio Wembley con los colores de Israel

Luka Modric pidió no compararlo con Arda Guller

Guller es un gran chico con un talento extraordinario. Es una pena que por una lesión no haya tenido todavía oportunidad de demostrarlo ante la afición del Real Madrid”.

“Tiene una carrera brillante por delante y dará mucha felicidad a los aficionados del Real Madrid. Se le debe dejar ser Arda Guller y no se le debe presionar ni comparar con nadie. Ni siquiera conmigo”.

NO TE PIERDAS: ¿América o Chivas? Uriel Antuna respondió quién es más grande (VIDEO)