Jonathan Rodríguez festejó de más haberle dado el triunfo al América sobre Pumas en el Clásico Capitalino y regresar al liderato del Apertura 2023. Cabecita fue pura alegría en el vestidor de las Águilas e hizo de todo.
Hay un video circulando en redes sociales en el que se aprecia al delantero uruguayo ‘divirtiéndose’ con todo el plantel, especialmente con Henry Martín, y que les recordó el momento cuando tocó de manera indebida a Miguel Layún.
VER MÁS: ¡Ahora sí volará el Águila! Club América estrenará avión personalizado (FOTOS)
Cabecita Rodríguez volvió a tocar de manera indebida a compañero del América
El video en el que Jonathan Rodríguez aparece en el vestuario tras el importante triunfo en el Clásico Capitalino se ha hecho viral. Cabecita festejó en grande el gol que le dio el triunfo al América sobre Pumas.
Primero, dio un ‘zape’, luego comenzó a gritar efusivamente mientras hacía una seña obscena con recado para sus rivales y finalmente tocó de manera indebida a Henry Martín, tal como lo hizo con Miguel Layún en su momento.
TE PUEDE INTERESAR: América jugaría en el Estadio Azul mientras cierra el Azteca, revela Santiago Baños
América quiere mantenerse líder de cara a Liguilla
Desempeño de las Águilas en el Apertura 2023
- Jornada 1 | América 1 - 2 FC Juárez
- Jornada 3 | América 3 - 0 Puebla
- Jornada 4 | América 1 - 1 Atlas
- Jornada 5 | América 3 - 2 Necaxa
- Jornada 6 | América 1 - 1 León
- Jornada 7 | Cruz Azul 2 - 3 América
- Jornada 8 | América 4 - 0 Chivas
- Jornada 2 | Querétaro 1 - 2 América
- Jornada 9 | Toluca 1 - 1 América
- Jornada 10 | América 1 - 0 Pumas
Calendario restante del conjunto americanista
- Jornada 11 | América vs. Pachuca
- Jornada 12 | Mazatlán vs. América
- Jornada 13 | América vs. Santos
- Jornada 14 | Monterrey vs. América
- Jornada 15 | Atlético de San Luis vs. América
- Jornada 16 | América vs. Tijuana
- Jornada 17 | Tigres vs. América
NO TE PIERDAS: Jugó con Ronaldinho, fue CAMPEÓN con el América y hoy es ‘talachero’ en el llano (VIDEO)
