No hay partidos disponibles.

‘Al ser mexicano, la gente lo quiere bastante’: Héctor Herrera sobre Jimmy Lozano en el Tri

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Jaime Lozano | Héctor Herrera. (Twitter: @miseleccionmx)

El futbolista del Houston Dynamo confesó que le gustaría disputar la siguiente Copa del Mundo.

Con Jaime Lozano en el banquillo de la Selección Mexicana hasta 2024, los jugadores han demostrado su respaldo al nuevo técnico del combinado nacional en múltiples ocasiones. Ahora fue Héctor Herrera quien aseguró que después de la última concentración con el Tri se dio cuenta que la gente quiere al entrenador, pues al ser mexicano tiene una gran ventaja.

“La gente está con ganas de hacerlo bien, de cambiar el rumbo de los últimos resultados. La gente está contenta con el nuevo entrenador que se quedó. Al ser mexicano, creo que la gente lo quiere bastante. Espero que hagamos las cosas bien y llegar lo mejor posible al Mundial, que es el primer objetivo a fin de cuentas”, declaró el futbolista del Houston Dynamo a EFE.

Te podría interesar: ‘La responsabilidad de hacer algo grande’: Pedro López de cara a eliminatorias de Copa Oro y Panamericanos

¡Quiere disputar el Mundial 2026!

Por otro lado, HH se mostró entusiasmado con llegar a jugar la siguiente Copa del Mundo donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá, y aseguró que le gustaría volver a compartir vestidor en la selección con Javier ‘Chicharito’ Hernández, Alan Pulido y Carlos Vela.

“Me ilusiona poder llegar a 2026, va a ser un Mundial en casa, y cuando jugamos en Estados Unidos también parecemos locales [...]. Me gustaría volver a compartir con Chícharo, con Vela, con Pulido en el Tri. Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol mexicano, y el Chícharo es el goleador histórico de la Selección Mexicana y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad”, sentenció el mexicano.

Te podría interesar: ‘Uno de los que mejor andan’: Jaime Lozano visitó a los Pumas y elogió a César ‘Chino’ Huerta (VIDEO)