Previo al partido ante el Real Sociedad, el técnico Carlo Ancelotti fue cuestionado en una rueda de prensa sobre la ausencia de Vinicius Jr. al premio The Best 2023. El estratega del Real Madrid sorprendió a los presentes por su icónica respuesta para restar importancia y no profundizar más en el tema.
“Vinicius estaba llorando en el vestuario. Le pregunté ‘¿qué pasa?’, y me dijo: ‘No me han puesto en esta lista’. Ha llorado 3 o 4 horas y no hemos sido capaces de que parara”, ironizó el italiano ante los medios de comunicación.
Y es que el delantero brasileño no está en la lista de los mejores jugadores del año de la UEFA a pesar de tener una destacada participación a nivel individual con 23 goles y 19 asistencias. En cuanto a su recuperación, Carlo Ancelotti detalló que podría estar de regreso antes de lo esperado luego de las lesiones musculares que presentó hace un par de semanas.
“La lesión está cicatrizando bien. Ha aumentado la carga de trabajo y la semana que viene empezará a entrenar poco a poco con el equipo. Creo que se recuperará antes de las seis semanas que han dicho”, detalló el entrenador del conjunto merengue.
Te podría interesar: ‘No necesito alimentarme el ego’: Modric habló sobre las ofertas de Arabia y su actualidad en Real Madrid
¿Quiénes son los nominados al The Best de la FIFA 2023?
- Julián Álvarez | Argentina
- Marcelo Brozovi | Croacia
- Kevin De Bruyne | Bélgica
- Ilkay Gündogan | Alemania
- Erling Haaland | Noruega
- Rodri Hernández Cascante | España
- Khvicha Kvaratskhelia | Georgia
- Kylian Mbappé | Francia
- Lionel Messi | Argentina
- Victor Osimhen | Nigeria
- Declan Rice | Inglaterra
- Bernardo Silva | Portugal
Te podría interesar: Santiago Giménez firma gol y asistencia en goleada del Feyenoord rumbo a Champions League
