logoCaliente

Shohei Ohtani, fuera todo lo que resta de temporada por lesión y podría ser su final en los Angels

El japonés se convertirá en agente libre y podría cambiar de equipo en la parte baja de la temporada.

El japonés Shohei Ohtani, una de las superestrellas de las Ligas Mayores de Béisbol, será baja para el resto de temporada debido a una lesión muscular, confirmó este sábado su equipo, Los Angeles Angels.

En un comunicado, la novena de LA reportó que Ohtani fue incluido en la lista de jugadores lesionados por 10 días a causa de una lesión en el oblicuo derecho.

Ohtani, de 29 años, podría no vestir de nuevo el uniforme de los Angels ya que este equipo está fuera de la lucha por los playoffs y el japonés se convertirá a final de campaña en el agente libre más cotizado de las Ligas Mayores.

Leer más: Aaron Rodgers advierte que regresará a la NFL pese a romperse el tendón de Aquiles

Te puede interesar: ‘Hay que ver a quién se los ganó’: Canelo Álvarez tira DARDO a Dinamita Márquez y sus títulos

El prodigio japonés, que combina unas capacidades únicas para batear y lanzar, no compite desde el pasado 3 de septiembre debido a esta lesión muscular.

Anteriormente también sufrió una lesión de ligamento del codo que le impidió lanzar desde el 23 de agosto.

Ohtani será el gran protagonista del próximo periodo de agencia libre en la MLB, donde se perfila para obtener el mayor contrato de la historia de la competición.

El japonés, comparado con el mítico Babe Ruth por su capacidad para dominar las distintas facetas del juego, estaba firmando un curso estelar con 44 jonrones y una efectividad de 3.14 desde el montículo, acumulando 167 ponches en 132 entradas.

Haz click aquí: ¡No puede tocar el móvil! Son Heung-Min evita tomarse selfie a causa de la marca del celular (VIDEO)

Con información de AFP.