Santiago Giménez y Julián Quiñones, al nivel goleador de Lionel MESSI este 2023

De acuerdo a las estadísticas de este 2023, tanto Julián Quiñones como Lionel Messi están muy cerca de la cuota goleadora de Lio Messi

Aunque hay polémica sobre el virtual llamado de Julián Quiñones a la Selección Mexicana, hay una estadística de goleo que podría demostrar lo mucho que le puede aportar al equipo, pues junto a Santiago Giménez, ambos están cerca del nivel goleador de Lionel Messi.

Los delanteros mexicanos, ambos naturalizados (uno es argentino y otro colombiano) están viviendo un gran año 2023, pues en sus clubes destacan y son referentes, por lo que soñar con esta dupla en el Tri no parece ser una locura.

Te recomendamos: Huracán Lee ya es CATEGORÍA 2 e impactará tierra este 15 de septiembre; ¿México será afectado? Trayectoria

Quiñones y Giménez, a la caza de los goles de Messi

De acuerdo con una estadística que comparte ‘Sofascore’, ambos futbolistas se encuentran entre los máximos goleadores latinoamericanos de este 2023, pues se ubican en el top, a pocos tantos de Lionel Messi.

Santiago Giménez a lo largo de este año, acumula un total de 25 anotaciones, de las cuales 18 las hizo en Eredivisie, 3 más en la Copa de Países Bajos, 1 en la Supercopa del país, 1 más en Europa League y 2 con la Selección Mexicana.

Con este número, el Bebote se ubica como el tercer máximo goleador sudamericano del año, empatado con Mauro Icardi, jugador del Galatasaray y ex del PSG.

Julián Quiñones, por su parte, acumula un total de 22 goles en este 2023, de los cales 17 fueron en Liga MX, 3 en Concachampions y 2 más en la Leagues Cup. Por su número, se ubica como el sexto mejor del año.

El top 2 lo componen Lautaro Martínez, del Inter de Milán, con 31 goles, y seguido de él está la estrella del Inter Miami, Lionel Messi, que con 26 goles es el segundo lugar de esta estadística.

Te recomendamos: Frente Frío 2 traerá temperaturas de 0 GRADOS a México: Estados afectados y cuándo entra

Si sumamos los tantos de Santi Giménez y Julián Quiñones, son 47 este 2023, cifra que es de destacar pues en el pasado México sufría de la falta de gol. ¿Te gustaría verlos juntos en el Tri?