Tras el encuentro entre el Inter Miami y el LAFC en Los Ángeles, Lionel Messi pudo ser visto acercándose a la grada y abrazando al actor Owen Wilson. Posteriormente, el argentino se tomó una foto con los hijos del protagonista de Mansión Embrujada y este no pudo contener la emoción al pensar en el inolvidable suceso.
“¿Ver a Messi? Estoy emocionado, es como cuando vi por primera vez a Michael Jordan, es la misma sensación”.
El nominado a un premio de la Academia se declaró fanático del multicampeón con la Selección Argentina. Aunque al evento de la MLS asistió luciendo los colores del conjunto de Los Ángeles, Wilson pareció un aficionado más del Inter Miami por lo atraído que se vio por el ‘10′ del conjunto de Florida.
“Messi es mi jugador favorito en el planeta, entonces fui muy feliz cuando Argentina ganó la Copa del Mundo. Incluso conocí al comentarista, el que narró, ‘¡Campeón del mundo! ¡Argentina campeón del mundo!’, y que luego empieza a llorar. Estaba muy emocionado de conocerlo, pero no me puedo contener al saber que conoceré a Messi esta noche”, comentó previo al encuentro.
“¡Estoy emocionado! Como un niño pequeño en Navidad”.
Una noche plagada de estrellas
El partido entre el LAFC y el Inter Miami fue el encuentro digno de una pasarela de Hollywood. Previo al evento, una lista de invitados se filtró a través de redes sociales y las cámaras pudieron captar a varios de los famosos.
Algunas de las estrellas que pudieron ser captadas en el estadio fueron Selena Gómez y el Príncipe Harry, los cuales fueron captados en plena transmisión reaccionando a jugadas del encuentro. Otros que pudieron ser vistos en imágenes a través de redes sociales fueron Leonardo Di Caprio, Will Ferrell, Mario López, ‘Tyga’, Dwayne Wade, Brendan Hunting, entre otros.
