El Manchester City sumó su primera victoria en la Premier League luego de vencer 3-0 a Burnley en la primera fecha con Erling Haaland como su jugador estrella luego de marcar los primeros dos tantos de los Blues en el primer tiempo.
A pesar de que todo parecía color de rosas, el atacante tuvo una calurosa discusión con su entrenador justo cuando acabó la primera mitad del partido. El noruego confesó qué fue lo que pasó con Pep Guardiola cuando iban de camino al vestidor, mencionando que el técnico sí se enojó con él.
“Intento concentrarme todos los días y digo todo el tiempo cuánto placer es trabajar con Pep. Tengo que seguir evolucionando porque todavía soy joven y no creo que haya nadie mejor para enseñar. Eso pasó por el último tiro [del primer tiempo], porque me enojé con Bernardo por no pasarme el balón, entonces él [Guardiola] se enojó conmigo. Pero no [no hay problema], es un buen comienzo para el campeonato”, expresó en entrevista con Sky Sports después del partido.
Te podría interesar: Raúl Jiménez REVENTÓ el poste y jugó 57 min; Fulham arranca con VICTORIA en la Premier (VIDEO)
¿Cuál fue la postura de Guardiola?
Después del tremendo regaño que Pep Guardiola le dio a su jugador estrella, mismo que fue captado por la cámara de transmisión, el técnico del Manchester City explicó qué fue lo que pasó en esos momentos.
“Discutimos mucho. Esa es la primera pregunta del partido, es el problema. La primera pregunta. Erling quería la pelota de inmediato y Bernardo decidió no dársela porque quedaba un minuto (para el descanso) [...]. No pasa nada, reflexiona y vamos a la segunda mitad. Entiendo a Erling porque siempre quiere el balón y marcar más goles. Pero, en ese momento, Bernardo tomó la decisión correcta”, explicó el DT español.
Te podría interesar: ¿Cuándo debutará Edson Álvarez con el West Ham en Premier League? Ya lo aclaró el DT David Moyes (VIDEO)
