logoCaliente

(VIDEO) ¡Gol de Nashville! Walker Zimmerman castiga al América con un cabezazo imparable

América aflojó la marca en un tiro de esquina y Zimmerman liquidó a un Malagón que se quedó en la línea.

¡Alerta para las Águilas! El Nashville SC ya le pega al América en su partido de la ronda de Octavos de Final de la Leagues Cup, competición que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los cuadros de la Liga MX, y lo hace con un gol en tiro de esquina en el que los capitalinos se vieron superados.

Fue a los 62 minutos que el elenco local (visitante de forma administrativa en el Geodis Park), abrió el marcador cuando Daniel Lovitz cobró un córner por el sector derecho, poniendo la bola perfecta para la llegada en carrera del central seleccionado estadounidense Walker Zimmerman, quien entró como avión para cabecear con potencia arriba.

Entérate: ¡Se queda el Jimmy! FMF contempla a Jaime Lozano para ser DT del Tri hasta 2026

El guardameta Luis Ángel Malagón se quedó petrificado sobre la línea de gol, sin opciones de bloquear el testarazo de Zimmerman, quien hizo estallar a la afición del Nashville para ponerlos a soñar con el boleto a los Cuartos de Final del certamen. Los defensores azulcrema nunca atinaron en la marca de zona y quedaron pagando ante la táctica fija del elenco de la MLS.

América necesita recuperarse del cachetazo si no quiere quedar eliminado de forma temprana de la competencia, en la que se ha colocado como un candidato al título como uno de los pocos representantes sobrevivientes del futbol mexicano, que se ha visto superado en cuanto a números por parte de las franquicias de la Major League Soccer.

Puedes leer: Edson Álvarez: ¿Por qué es el segundo fichaje mexicano más caro en la historia?

Vale recordar que las Águilas de Andre Jardine de momento no cuentan con el delantero estrrella Henry Martín, quien estaría hasta un mes fuera de circulación por una lesión muscular previo al enfrentamiento contra el Chicago Fire.