logoCaliente

Agente de Mané cargó fuerte contra Bayern: ‘Los alemanes no entendían que un africano fuera el mejor pagado’

El senegalés se fue por la puerta de atrás del equipo bávaro y Bacary Cissé salió la munición gruesa...

Durante el podcast After Foot RMC, Bacary Cissé, director de relaciones públicas de Sadio Mané, criticó fuertemente al Bayern Múnich, donde señaló la actitud del equipo teutón.

“Vender a Mané no fue una decisión futbolística. Su sueldo molestaba a los alemanes, no entendían que un africano llegara al club y se convirtiera en el mejor pagado, así que querían deshacerse de él (...) No tiene nada qué demostrar a los alemanes; no se convirtió en lo que es gracias al Bayern, sino gracias al Liverpool. En el Bayern fueron unos malagradecidos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cristiano es eterno! Gol y boleto a Semifinales de la Champions Árabe para el Al-Nassr

Bacary Cissé, además, habló del altercado que Sadio Mané tuvo con Leroy Sané tras el partido de cuartos en Champions League contra Bayern Múnich, que valió la separación del senegalés de la plantilla.

“Cualquiera con conocimiento del futbol europeo sabe que Sané es un tipo condescendiente, mientras que Sadio es muy tranquilo. Lo ha demostrado allá donde ha jugado. Sané superó los límites”.

Después de una temporada decepcionante en el Bayern Múnich, Sadio Mané salió del gigante bávaro por la puerta de atrás, sin responder a las expectativas que había suscitado su llegada en el verano de 2022.

Anunciado como el sucesor de Robert Lewandowski, el paso de Mané por el Bayern quedó marcado por su altercado con su compañero Leroy Sané en abril en el vestuario del Etihad Stadium en Manchester, después de la derrota contra el City (3-0) en la ida de cuartos de final de la Champions.

Después, Sadio Mané fichó por el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde comparte vestuario con Cristiano Ronaldo, aunque lejos de los focos europeos en un campeonato de un nivel real que aún es una incógnita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por si Bayern tiene duda qué se puede comprar! Póker de Kane con Tottenham, con Múnich pendiente