No hay partidos disponibles.

‘Tengo muchas ganas de jugar contra América, es el más grande de México’: Xherdan Shaqiri

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Shaqiri quiere eliminar al América de la Leagues Cup

La estrella de Chicago Fire aseguró que sigue muy de cerca el futbol mexicano

Xherdan Shaqiri le trae muchas ganas al América y a los equipos mexicanos.

La estrella y figura del Chicago Fire, Xherdan Shaqiri, habló largo y tendido sobre su gusto por el futbol mexicano y admiración por el América, club al que consideró el más grande de México y que enfrentará esta noche por los 16vos de Final de la Leagues Cup.

Shaqiri es la figura total de Chicago Fire, además de se seleccionado por la absoluta de Suiza y tener una larga y destacada carrera por el futbol europeo en equipos como el Inter de Milan, entre otros.

“Por supuesto que sigo mucho a la Liga MX, en mi casa, en la televisión, especialmente ahora que estoy en América. El Club América es el más grande de México, con mucha historia, tiene muchos aficionados y juega un muy buen futbol, me gusta mucho, lo sigo constantemente y admiro mucho al equipo.

“Tengo muchas ganas de jugar contra estos equipos porque quiero competir con los mejores y para mí el América es uno de los mejores, el mejor de México”, dijo el atacante en entrevista con TUDN.

Shaqiri aseguró que no será nada sencillo para Chicago Fire superar al América en la Leagues Cup.

“Será un juego complicado para nosotros, pero es una buena oportunidad para demostrar lo que somos.

¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido de dieciseisavos de final de Leagues Cup entre América y Chicago Fire?

América y Chicago Fire se miden en los dieciseisavos de final de Leagues Cup en busca de un boleto para los 16vos de Final en la constante disputa entre equipos de Liga MX y Major League Soccer.

Las Águilas pretenden dejar en el pasado la goleada sufrida por Columbus Crew y retomar lo hecho ante St. Louis City en fase de grupos del torneo binacional.

Día: Viernes 6 de julio del 2023

Horario: 18.00 horas en México

Transmisión: TUDN, Nu9ve & MLS Season Pass (Apple TV)

SedeSeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois