Barcelona con el 3-0; Fermín hace un golazo y Ferran aprovecha error de Courtois (VIDEO)

Real Madrid perdonó en varias ocasiones y en menos de 10 minutos, Barcelona completó la goleada.

Barcelona esperó hasta el último minuto del partido para sentenciar El Clásico contra el Real Madrid y lo ganó con un golazo de uno de sus canteranos.

Fermín hizo el 2-0 para Barcelona

A menos de 10 minutos del final del partido, Barcelona selló el triunfo con un auténtico golazo manofacturado en La Masía, debido a que el canterano Fermín fue el autor del 2-0 con una gran técnica de golpe de larga distancia para sentenciar el compromiso y dejar el 2-0 que le dio la victoria al Barcelona sobre el Real Madrid.

Leer más: ¡Águila que no se olvida! Chucho Benítez, a diez años de que voló alto

Ve el video aquí:

Ferran completó la goleada

A cuatro minutos de terminar el partido, un error de Thibaut Courtois le dio el 3-0 al Barcelona con la autoría de Ferran Torres.

El portero merengue intentó fildear la redonda, lo hace de mala manera y le queda a Ferran, quien con la puerta abierta no perdonó y completó la goleada por 3-0.

Te puede interesar: ‘En Cruz Azul no respetan procesos’: Rafa Baca hizo fuerte CRÍTICA al club y apoyó a Tuca Ferretti (VIDEO)

Barcelona hizo el 1-0 en el Clásico con Tiki taka

A los 14 minutos llegó la primera anotación del Barcelona en el Clásico en Dallas. Los blaugranas volvieron a las bases y con la impronta tan especial de los catalanes que es el ‘Tiki taka’ convirtieron el 1-0 frente al Real Madrid.

Ilkay Gündogan cobró un tiro de falta donde habilitó a Pedri y con un toque rápido le dejó el balón a Ousmane Dembélé en la banda derecha para que mandara a guardar la esférica y poner el 1-0 a favor de los pupilos de Xavi Hernández.

Haz click aquí: ‘Él fue el lento en la curva’: Hamilton culpa a Checo Pérez tras choque en Bélgica

Vinicius falló el penal del empate

Apenas un par de minutos después, el colegiado marcó una mano dentro del área de Ronald Araujo, lo que dejaba la mesa puesta para que el Real Madrid empatara el compromiso y volver a manejar el partido como en los primeros compases.

Vinicius era el encargado de cobrar desde los once pasos y desde la forma en la que se perfiló todo indicaba que el cobro no iba a tener el resultado que quería el club blanco y así fue, debido a que el brasileño mandó el balón al travesaño y el Barcelona mantenía la ventaja por 1-0.