logoCaliente

‘Sacó la varita, un héroe’: Prensa argentina llena de elogios a Messi tras GOLAZO a Cruz Azul

Medios en Argentina aplaudieron el golazo de tiro libre de Lio Messi, que fue el 2-1 para el Inter Miami en su debut en la Leagues Cup

Después de semanas de espera, Lionel Messi por fin debutó con el Inter Miami en la Leagues Cup y vaya escenario se le presentó, pues aunque ingresó de cambio en el segundo tiempo, le anotó un golazo a Cruz Azul sobre el final y de tiro libre.

Como era de esperarse, la prensa argentina estuvo muy atenta a las acciones del ‘10′, y luego de su brillante actuación lo llenaron de elogios, pues lo calificaron como un ‘héroe’, el ‘auténtico GOAT’, ‘el mejor’, entre otros.

Te recomendamos: Fue ‘plato de segunda mesa’: Cristiano llegó al Real Madrid porque NO pudieron fichar A MESSI

Esto dice la prensa argentina de Messi

Después de la victoria de 2-1 del Inter Miami sobre Cruz Azul, distintos medios argentinos hablaron del campeón del mundo, resaltando su labor en el campo, además de la ‘pierna mágica’ que tiene y con la que hace golazos.

TyC Sports publicó: “Show de Messi en su debut en Inter Miami: anotó un golazo agónico de tiro libre para vencer a Cruz Azul. Messi dio un verdadero show en su debut en el Inter Miami: inició desde el banco, pero fue el héroe”.

El Clarín, por su parte, redactó: “El 10 de la Selección Argentina debutó en Leagues Cup. Entró en el segundo tiempo junto a Sergio Busquets y Josef Martínez y le dio el triunfo a su equipo. Lionel Messi clavó un golazo de tiro libre y el estadio delira con su magia”.

El diario Olé no se quedó atrás y le dedicó estas palabras al ‘10′: “Leo dejó en claro que no fue a Estados Unidos por una jubilación de privilegio. El equipo de Miami igualaba con Cruz Azul y el partido iba camino a los penales cuando Leo, quien entró en el ST, frotó la lámpara y selló el segundo de tiro libre”.

Te recomendamos: Reportan cambio físico de Dani Alves luego de 6 meses en prisión; así luciría

Finalmente, El Gráfico de Argentina dijo esto de Lionel Messi: “Messi, de 36 años, sumó sus primeros minutos en Inter Miami en el segundo tiempo y concretó así el debut en el tercer equipo de su carrera”.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

El próximo partido del Inter Miami de Lionel Messi en la Leagues Cup será el martes 25 de julio, cuando se midan al Atlanta United en el DRV PNK Stadium.