Fue ‘plato de segunda mesa’: Cristiano llegó al Real Madrid porque NO pudieron fichar A MESSI

¿Existe una 'guerra' con Messi? Conoce lo que dijo Cristiano al respecto...

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid de 2006 a 2009, reveló que Cristiano Ronaldo llegó al club ‘por descarte’, pues la prioridad era Messi

Te convertiste en ídolo y leyenda de un equipo, pero años después descubres que tu ‘archirrival’ era la prioridad en aquel momento. Esta es la historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pues un expresidente del club reveló que su primera opción era fichar a Lionel Messi.

Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las rivalidades más épicas en España y el futbol moderno, pues en su paso por el Barcelona y Real Madrid, respectivamente, marcaron historia, aunque hoy sale a la luz una curiosa anécdota.

Te recomendamos: Reportan cambio físico de Dani Alves luego de 6 meses en prisión; así luciría

Real Madrid prefería a Lionel Messi

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid que estuvo al mando de 2006 a 2009, reveló en entrevista a ‘Súper Deportivo Radio’ que CR7 llegó al equipo ‘por descarte’, ya que siempre buscaron al argentino, pero no pudieron contratarlo.

“Hubiese realizado cualquier cosa para tener a Messi en el Real Madrid. Hasta hubiera ido ida y vuelta caminando a Roma para pedirle al Papa que me ayude. Pero era algo imposible, porque él ya estaba involucrado con el Barcelona. Por esa razón, terminamos comprando a Cristiano Ronaldo”, comentó.

Además de soltar esta ‘bomba’, Ramón Calderón atizó en contra de Florentino Pérez, actual ‘mandamás’ del club, ya que él se atribuye haber fichado a Cristiano Ronaldo, pero según su versión, el mérito es suyo.

Florentino Pérez insiste en atribuirse el honor. Hace poco dijo en la radio, otra vez, que Cristiano Ronaldo era el mejor fichaje de su mandato. No es cierto. A Cristiano Ronaldo le fichamos Pedja Mijatovic y yo, sentenció.

Te recomendamos: Chivas aprovecha derrota del Necaxa en su centenario para BURLARSE del América

CR7 llegó a Madrid en el año 2009 y se volvió un referente absoluto, pues no sólo guio al club a ganarlo todo, sino que también se convirtió en su máximo goleador histórico e incluso de la Champions League, dejando una huella que nadie podrá borrar.