logoCaliente

“Las películas él está siempre para escribirlas”: Tata Martino sobre el GOLAZO de Messi (VIDEO)

Así se refirió Gerardo ‘Tata’ Martino al golazo de Lionel Messi para el triunfo del Inter Miami sobre Cruz Azul

Como guion de largometraje ganador del Óscar, así definió Gerardo ‘Tata’ Martino el golazo de Lionel Messi que le dio la victoria al Inter Miami en el debut del argentino con el equipo de la MLS.

“Una película que se reitera permanentemente, es casi como que se da todo para escribir una película nueva, obviamente con mayor o menor grado de importancia, pero las películas él (Messi) está siempre para escribirlas”, aseguró el estratega argentino sobre Leo al término del partido.

“Todos sabemos lo que pasa cuando hay un tiro libre en esa zona y él está con la camiseta del equipo que recibió la falta. Esto es algo reiterativo, si nos remontamos a los últimos 15 años, pasa permanentemente”, añadió.

Y es que para el exentrenador de la Selección Mexicana, el espectacular desenlace de la trama estaba claro desde el momento en el que Cruz Azul cometió una falta en el borde del área grande para dejarle la mesa servida al campeón del mundo.

“No cuando hizo el gol, cuando recibió la falta ahí ya empezamos a pensar que la película se podía escribir”, apuntó Martino.

¿Y QUÉ DIJO TUCA FERRETTI TRAS LA DERROTA DEL CRUZ AZUL?

Lionel Messi castigó a La Máquina con un tiro libre cuando expiraba partido en el DRV PNK Stadium, aunque para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti su escuadra merecía la victoria.

“Yo no creo al decir que el partido estaba parejo, a lo mejor usted vio a Messi nada más, no vio 90 y tantos minutos. ¿Cuántas oportunidades de gol tuvimos? Si hubo un equipo que hoy, y así es el futbol muchas veces injusto, pero si fuera justo no tendría chiste este deporte, pero si hoy un equipo merecía ganar era el mío, definitivamente”, aseguró el brasileño en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Además, el director técnico del Cruz Azul reiteró que su conjunto fue superior en el compromiso y que únicamente careció de contundencia.

“No me queda ninguna duda, en las oportunidades generadas nosotros superamos al equipo rival por lo menos tres por uno, que no fuimos contundentes es otra cosa. Ahora, después lo que usted vio de futbol, del gol de Messi, la participación de Messi, bueno esto es otro rollo, es un superjugador, fuera de serie y determina el partido con una especialidad que tiene, pero en 90 y tantos minutos si un equipo generó realmente oportunidades para ganar fue el mío”, añadió.

Te puede interesar → NIÑO FAN DE SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ LLORÓ POR EL ACCIDENTE DEL MEXICANO Y RED BULL RACING LO INVITÓ A BOXES PARA LA FP2 DEL GP DE HUNGRÍA 2023 (VIDEO)