logoCaliente

VIDEO: ¡Jóvenes aficionados del Chelsea no tomaron muy bien la salida de Mason Mount al Manchester United!

Se hizo viral en el mundo tras el anuncio oficial de la llegada del canterano ‘blue’ a los ‘Red Devils’

Mason Mount es la primera contratación del Manchester United en transacción entre rivales de la Premier League. Cuestión que muchos aficionados del conjunto ‘blue’ no tomó nada bien por ser una de sus perlas de la cantera y pieza fundamental en su consagración de la UEFA Champions League en 2021.

El futbolista inglés incluso se tomó el tiempo de grabar un video y dedicarle unas palabras a todos los que fueron participes de su paso por el club londinense, pero en especial para los seguidores que siempre lo apoyaron.

VER MÁS: ¡Ángel Di María rechazó oportunidad de unirse a Lionel Messi! Benfica hizo oficial la contratación del argentino

Jóvenes aficionados se hacen viral al destrozar playera de Mount

El video apareció en redes sociales luego de que un usuario en TikTok compartiera el momento en el que algunos jóvenes aficionados del Chelsea destrozaron la playera de Mason Mount con el número 19.

Hubo insultos verbales, insultos escritos, pisaron la playera, la rompieron en dos y la mancillaron en un escusado.

La estrella que quería Erik ten Hag

Manchester United finalmente cerró a su primer fichaje en el mercado de cara a la temporada 2023/24 con la llegada de Mason Mount, canterano del Chelsea a cambio de 64 millones de euros. Erik ten Hag priorizó la contratación del talentoso mediocampista inglés para poder cambiar la dinámica del equipo.

El internacional con Inglaterra estuvo 18 años con el conjunto ‘blue’, pero decidió cambiar de aires a sus 24 años de edad en búsqueda de mejorar su nivel y lograr más campeonatos.

NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Adiós a los Blues! Mason Mount se despide del Chelsea para fichar con el Manchester United

TE PUEDE INTERESAR: ¿Xabi Alonso, Raúl, Nagelsmann o... Zidane? Larga lista de posibles sustitutos de Carlo Ancelotti en el Real Madrid