logoCaliente

‘Deberían preguntarse si realmente vale la pena’: estallan contra Checo Pérez por ser egoísta en Red Bull

Un periodista especializado en automovilismo considera que el mexicano podría causar problemas internos en Red Bull.

Sergio ‘Checo’ Pérez dio cátedra en el Gran Premio de Austria luego de remontar 12 lugares y subirse al podio junto con Max Verstappen y Charles Leclerc. El mexicano se adjudicó la tercera plaza y, a pesar del buen rendimiento que mostró con Red Bull este fin de semana, hay algunos que consideran que podría llegar a ser egoísta.

Oliver Harden, periodista especializado en automovilismo que publica en Planet F1, fue muy crítico con el mexicano y dejó en claro que la escudería austríaca debe replantearse si Checo Pérez realmente vale la pena debido a que ya dejó de ser el compañero ideal para Max Verstappen y podría ser aún más egoísta.

“Mientras él (Chec Pérez) ha crecido en experiencia y confianza en Red Bull, y en éxito también, pudiera ser inevitable que se vuelva más egoísta [...]. Y ahora que no pudo llegar a la Q3 por cuarta carrera consecutiva en Austria antes de proceder a poner a Verstappen, el actual doble campeón mundial de Red Bull, sobre el césped mojado en el evento de casa del equipo, ahora se deben hacer preguntas si Pérez realmente vale la pena”, publicó Harden en Planet F1.

Te podría interesar: ‘Molestos por el resultado’: Memo Ochoa tras derrota de México ante Qatar en Copa Oro

¡Checo y Max protagonizaron pelea en Austria!

Intensos momentos que se vivieron al principio de la carrera sprint del Gran Premio de Austria donde Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen fueron los protagonistas de una lucha en el arranque de la sesión.

La Fórmula 1 mostró un video de las cámaras a bordo de los monoplazas de ambos pilotos donde se puede ver de primera instancia cómo lo vivieron ambos volantes de Red Bull y es que el piloto neerlandés se vio amenazado por el tapatío.

Todo comenzó con un mal arranque del bicampeón del mundo, mismo que aprovechó Checo Pérez para rebasarlo en la primera curva; sin embargo, poco le duró el gusto al mexicano ya que Max Verstappen recuperó el liderato en la siguiente curva.

En el videoclip exhibido por la Fórmula 1 se puede observar cómo fue la lucha entre ambos competidores de la escudería austríaca donde se ve claro cómo Checho Pérez hace una maniobra en el arranque para rebasar a su compañero.