‘Si teníamos que perder, era hoy’: Jaime Lozano tras caer ante Qatar en Copa Oro

alt default
Jaime Lozano | Selección Mexicana.

El técnico sumó su primera derrota con el conjunto azteca.

La Selección Mexicana obtuvo su primera derrota en la Copa Oro luego de caer 1-0 ante Qatar. Después del partido, Rubén Rodríguez, reportero de FOX Sports, cuestionó a Jaime Lozano sobre este resultado a lo que el técnico del combinado tricolor dejó en claro que si tenían que perder hoy era ese día, pues considera que eso les dará para afinar detalles previo a los Cuartos de Final.

“Esto fue lo que se habló con el cuerpo técnico. Cuando cayó el gol es lo que pensamos y dijimos: ‘Ahora es el momento, es el momento donde se ve realmente lo que somos’. El equipo generó e intentó, no fue nuestro mejor partido y no por el resultado, fue por las circunstancias. Creo que lo hicimos un poco más complicado de lo que era. A mí nunca me ha gustado una derrota a tiempo, si teníamos que perder era hoy. Cuando ganamos trato de estar tranquilo, y ahora que nos toca perder es verdad... es cuando más afinas los sentidos y más tratas de sacarle provecho a este tipo de situaciones”, declaró el estratega.

Te podría interesar: ‘Messi ganará entre 50 y 60 millones de dólares al año’: dueño de Inter Miami

¡Acepta que hicieron un mal juego!

Por otro lado, el estratega mexicano aceptó que hicieron un mal partido y señaló que Qatar fue un rival digno luego del gol de Hazem Ahmed Shehata que les dio la victoria.

El equipo empezó bien, intentó proponer, nos cedió la pelota Qatar y empezamos hacer cosas que no tenemos que hacer. Cuando dejamos de hacer lo que nos toca hacer, empezamos hacer cosas raras, ahí no nos vemos bien y después nos cuentas mucho trabajar generar opciones claras de gol [...]. Qatar es el equipo que mas trabajo se le ve, tiene muy claro lo que quiere hacer. Es admirable la contundencia que puede tener, llega muy poco ,pero es muy certero”, sentenció.

Te podría interesar: ¡Trece goles en tres partidos! La selección alternativa de Estados Unidos trae la mira fina