logoCaliente

¿No los vale? Borussia Dortmund se negaría a pagar 40 mde por el mexicano Edson Álvarez

El conjunto alemán no estaría dispuesto a superar la barrera de los 40 millones de euros por el fichaje del mexicano

Borussia Dortmund desea el fichaje del mexicano Edson Álvarez, pero tampoco hará alguna locura por conseguirlo.

De acuerdo con el medio alemán WAZ, Borussia Dortmund ya habría advertido al Ajax su intención de no rebasar la barrera de los 40 millones de euros por el fichaje del mediocampista del Tri.

Y es que justo cuando el conjunto alemán estaba listo para ofertar entre 30 y 35 millones de euros por el “Machín”, Ajax habría aumentado el precio del mexicano a un rango de entre 40 y 45 millones de euros.

De acuerdo con reportes, Ajax hizo este movimiento con la intención de que otros equipos interesados en Edson, entre ellos el West Ham, desataran una guerra ofertas que le beneficiaran al conjunto neerlandés.

En días anteriores, el equipo alemán ya le lanzó una propuesta económica al mexicano, quien todavía no la habría aceptado.

¡LO QUIEREN CERRAR LA PRIMERA SEMANA DE JULIO!

La intención del Borussia Dortmund sería llegar a un acuerdo con el Ajax a más tardar la última semana de junio, pues están apurados por cerrar el fichaje del mexicano, con quien empezarían una reestructuración en su medio campo tras la salida de Jude Bellingham al Real Madrid.

“Álvarez, a quien le quedan dos años de contrato con el Ajax, reveló recientemente que es probable que deje a los gigantes holandeses este verano. Según los informes, el jugador de 25 años estaría cerca de llegar a un acuerdo en términos personales con los negros y amarillos.

Sebastian Kehl (director deportivo del Borussia Dortmund) tendrá que negociar con Sven Mislintat para encontrar un acuerdo de tarifa de transferencia, y la esperanza es que se pueda llegar a un acuerdo pronto.

Por ahora, Edson Álvarez deberá mantenerse concentrado con el Tri para disputar la Copa Oro y posteriormente definir su próximo club, ya que todo apunta que no volverá al Ajax tras el mercado de verano.