‘El pecoso es grosero’: Nacho Beristáin carga de nuevo contra Canelo Álvarez

Ignacio Beristáin, legendario entrenador de boxeo, volvió a lanzar críticas a Canelo Álvarez por no saber manejar las críticas

Canelo Álvarez nuevamente es señalado por Nacho Beristáin, histórico entrenador de boxeo, quien lo ha tachado de ‘grosero’ al no saber manejar las críticas, pues asegura que ‘se calienta muy fácil’ y ataca a todos por igual.

Don Nacho desde tiempo atrás ha sido muy crítico con Saúl Álvarez, pues a su parecer le falta mucho para poder ser de los mejores de la historia, además de que sabe que sus rivales ‘no han sido fuertes’.

Te recomendamos: A Pulisic no le bastó su doblete y se burla de México en Instagram (FOTOS)

Nacho Beristáin tunde a Canelo

Platicando en el podcast ‘No puedes jugar boxeo’, Ignacio Beristáin señaló la poca tolerancia que tiene el campeón unificado en las 168 libras, al igual que Eddy Reynoso, ya que cuando reciben una crítica no saben asimilarla, pues prefieren atacar a la gente.

Que no se moleste cuando lo critican, porque a veces lo es, como su entrenador, grosero con la gente, dicen leperadas en el medio. Él lo hace, se molesta porque lo critican. El Pecoso, desgraciadamente, no puedo decir que creció, mencionó.

Además de esto, Beristáin trató de enfriar las críticas que recibe Canelo por los rivales que enfrenta, ya que aunque la gente los tacha de ‘bultos’, Nacho sabe que ‘pelea con quien le pongan’, pero acepta que ‘ha quedado a deber’.

“El Canelo no tiene la culpa, él pelea con quien le pongan; no ha logrado regalarnos, a quienes quisiéramos verlo, una pelea como la que se metió Rafael Márquez contra Israel Vázquez o Dinamita Márquez contra Pacquiao. Un dulcecito que nos pudiera regalar para que, de paso, convenza a la gente”, sentenció.

Te recomendamos: ‘Rejunte de mariachis, son horribles’: Argentino tunde a México tras 3-0 ante USA

Se creía que la próxima pelea de Canelo Álvarez iba a ser ante Badou Jack, pero el sueco rechazó la propuesta por las ‘exigencias’ que le ponía el mexicano.