Carlos Adrián Morales, actual Director Técnico del Atlético Morelia, recordó con cariño a Tomás Boy. En el podcast de su hermano, Ramón Morales, reveló una anécdota que vivió con el ‘Jefe’ en los inicios de su carrera como futbolista con el equipo de Michoacán:
“Tomás Boy me dice ‘¿Ya tienes tu VISA?’, dije que aún no. ‘No importa, viajas a San Diego’. Llegamos a Tijuana, nos formamos e iba cada uno con su pasaporte y VISA. Me dijo ‘Tú irás adelante de mí, niño. Tú avanza y listo’. Literal, pasé sin documentos, si le quieren llamar de mojado. Tomás presentó y yo como si fuera su hijo. Estuve en San Diego 15 días sin pasaporte ni VISA”.
¿Cuál fue el momento más difícil en la carrera de Carlos Morales?
El actual Director Técnico del Atlético de Morelia reconoció que quedó marcado en la Gran Final del Torneo Bicentenario 2010, donde perdió en la Gran Final ante Toluca con el Santos Laguna. La razón de esto es que falló en la tanda de penales que costó el campeonato:
“Le dije a mi esposa que nos fuéramos del país y que me quería retirar del futbol. Siento que le fallé sobre todo a una persona como a Rubén Omar Romano. No me sentía fuerte para superar ese momento. Tenía temor por la situación de seguridad en México”.
Este estratega mexicano incluso reconoció que hasta la fecha no le gusta ver tandas de penales, por lo que quedó marcado con esa situación. Sin duda, vivió una gran charla con Ramón Morales, su hermano y exfutbolista de Chivas.
Carlos Adrián Morales actualmente es Director Técnico del Atlético Morelia, equipo con el que llegó a la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. Sin embargo, cayó ante el Tapatío, club que se llevó recientemente el Campeón de Campeones.
Leer Más: ¡Goleó y protestó! Brasil venció a Guinea con uniforme negro por primera vez, ¿por qué?
