La selección mexicana tendrá un compromiso bastante complicado ante el combinado estadounidense en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL.
Esta será la máxima prueba para el director técnico del Tri, Diego Cocca, puesto que hasta ahora no ha visto acción ante selecciones que le den tanta batalla como lo ha hecho Estados Unidos a México los últimos años de sus enfrentamientos.
Basta con repasar sus más recientes choques para darnos cuenta que USA domina a la selección nacional cuando se trata de jugar en territorio americano, puesto que su récord es de 3-0 en competencias oficiales (uno en clasificatorias para el mundial y las finales de la Nations League y Copa Oro anteriores).
México llega a este partido después de dos partidos de preparación ante Guatemala y Camerún, pero la realidad es que no podemos tomar como parámetro estos encuentros ya que jugaron con una selección alterna a la que tendrá ahora.
Estados Unidos por su parte irá con absolutamente todo su arsenal para los últimos dos partidos de Nations League, por lo que la selección mexicana deberá ser cauto, sobre todo en defensiva, donde han tenido bastante errores jugando con línea de tres centrales.
Es bien sabido que el estilo de Diego Cocca es muy defensivo y eso hace que los partidos sean muy lentos y poco atractivos, sin embargo la defensiva del conjunto mexicano no da ninguna garantía.
La primera apuesta que debemos tomar para este partido es el ambos anotan, ya que como se mencionó previamente, la defensiva de México otorgará algunas oportunidades que seguramente los americanos podrán aprovechar; mientras que México por su parte también tiene lo necesario para herir a su rival.
Este pick nos da un momio de +110 en Caliente.MX y deberíamos aprovecharlo ya que seguramente USA logrará meter gol y México se irá arriba por necesidad.
Otra apuesta que meteremos es: Estados Unidos se clasificará con una paga de -163. Aunque este momio no es el mejor, sin duda alguna el equipo de las barras y las estrellas tiene mayor calidad y sobre todo, mejor juego en conjunto.
Lo cierto es que esta selección mexicana no ha mostrado absolutamente nada como para hacernos confíar en ellos, por lo que el valor en cuanto a apuestas está del lado de USA.