logoCaliente

Romelu Lukaku, cerca de fichar por Arabia; llegaría al Al-Hilal

El delantero belga decidió el partido tras anotar luego de un rebote que él mismo provocó con un remate.

El delantero belga definiría su futuro en los siguientes días

La Saudi Pro League continua persiguiendo a grandes estrellas del futbol mundial. El último nombre que buscarían atraer a la liga, sería el de Romelu Lukaku, delantero que formó parte del Inter la última campaña. Sin embargo, estuvo a préstamo con el equipo italiano y en el verano deberá reportar nuevamente con el Chelsea.

Varios medios europeos reportan que ahora el Al-Hilal estaría intentando fichar a Lukaku, ofreciendo un sueldo de 50 millones de euros por dos años. Inclusive, aseguran que el delantero belga ya estaría viajando a Arabia para discutir la oferta.

El Chelsea necesita vender varios jugadores este verano para mantenerse dentro de los límites del Fair-Play Financiero y uno de los nombres en la lista de transferibles sería el de Romelu Lukaku. Cabe recordar que hace dos años, cuando jugaba para los Blues, declaró que prefería defender los colores del Inter y que extrañaba la vida en Italia.

Lukaku, de 30 años, disputó 37 partidos con el club italiano esta temporada, en Serie A, Champions League, Copa Italia y Supercoppa Italiana. En total, anotó 14 goles y aportó siete asistencias. En la final de Champions, jugó 33 minutos y tuvo varias oportunidades de anotar, pero no pudo concretar.

En caso de fichar con la Liga Árabe, Lukaku estaría siguiendo los pasos de varias estrellas de calibre mundial que han emigrado a la Saudi Pro League, como Cristiano Ronaldo en enero y más recientemten, Karim Benzema y N’golo Kanté, que dejó al Chelsea tras siete años como Blue.