logoCaliente

Inter le abre la puerta a Lukaku tras ERROR y perder la Champions; ¡ya tendría nuevo club!

Romelu Lukaku le estorbó a un compañero y evitó el gol con el que el Inter pudo empatar la Final de la Champions League; ahora podría salir del club

Romelu Lukaku, delantero belga, es señalado como uno de los ‘culpables’ de que el Inter de Milán no haya podido ganar la Champions League, pues en una de las últimas jugadas, le estorbó a un compañero y evitó el que pudo ser el gol del empate.

Tras este hecho Steven Zhang , presidente del club, le abrió la puerta de salida al futbolista, pues si bien aceptó que Lukaku ‘ama al Inter’, sabe que mantenerlo no depende de él.

Te recomendamos: Acosador que hostigó a Scarlett Camberos ahora ataca a Alison González

Lukaku podría dejar al Inter de Milán

Tras la Final de la Champions League, Steven Zhang habló con los medios y confesó que la permanencia del belga no está garantizada, pues él tiene contrato con el Chelsea y su préstamo al Inter finaliza el 30 de junio de este año.

“¿Lukaku? Ha demostrado ser un gran delantero para el Inter, es un tipo extraordinario. Hoy tiene contrato en el Chelsea, así que tendremos que esperar y hablar con ellos para definir su situación. Hay muchas cosas para reflexionar sobre esto”, confesó.

Si bien el presidente del Inter está consiente que Lukaku pudo cambiar la historia del partido ante el Manchester City, también acepta que ‘ganar y perder es parte del juego’, por lo que analizarán todo lo que pasó en la Champions League, aunque se van contentos.

“Lo que he aprendido en el fútbol es que un equipo ganador requiere equilibrio entre la fuerza mental y la energía. Puedes ganar o perder, pero al menos llegamos aquí. Siempre es una combinación de estos elementos, estas son las cosas que estamos buscando cada año”, sentenció.

Te recomendamos: Salernitana define el futuro de Ochoa y revela que jugará ¿con el PSG?

Romelu Lukaku está a la espera de que el Inter defina su futuro, pues si no llegan a un acuerdo en este mes, tendría que volver al Chelsea, donde después de tantos fichajes quizá tampoco tenga lugar.