Luisito Comunica protagonizó aparatoso ACCIDENTE tras final de Champions: Pudimos morir

alt default
Luisito Comunica relata accidente en Estambul (Especial)

El Youtuber Luisito Comunica estuvo presente en Estambul para ver la Final de la Champions League, donde su camioneta perdió los frenos

En las calles de Estambul, Turquía, se vivieron momentos de tensión y nerviosismo tras la Final de la UEFA Champions League, donde se coronó el Manchester City, pues la camioneta de Luisito Comunica se quedó sin frenos y casi provocan una tragedia.

El Youtuber presenció el partido entre el Manchester City e Inter de Milán, pues acudió al Ataturk Olympic Stadium con su hermano y lo presumió en redes sociales, pero luego del duelo, la situación se volvió trágica.

Te recomendamos: Inter le abre la puerta a Lukaku tras perder la Champions; Ya tendría nuevo club!

Luisito Comunica casi provoca una tragedia

A través de un video, el Youtuber mexicano relató lo que ocurrió, pues informa que la camioneta en la que se transportaban se quedó ‘sin freno de mano’, ya que se ubicaba en una calle que iba de subida, por lo que perdió el control y fue en reversa.

No mames, acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque. Estuvo duro. Estábamos allá en esta camioneta en una subida allá y el freno de mano se venció y se empezó a ir para atrás. En eso todos de ‘¿por qué se está moviendo?’. Bajamos bastante y por suerte nos estampamos contra este cuate y este a su vez se estampó contra este”, mencionó Luisito Comunica.

De igual manera mostró como en esa misma calle transita mucha gente, por lo que fue casi un milagro que no hayan atropellado a nadie, pues pudo haber sido una historia que casi termina en una tragedia sin precedentes.

Te recomendamos: Acosador de Scarlett Camberos ahora hostiga a Alison González

Estamos vivos, estuvo rudo. En estos momentos te sientes agradecido. Qué bueno que no atropellamos a nadie, miren cuánta gente camina acá, pudimos haber atropellado a alguien. Eso hubiera estado triste, un perro o un gato, por suerte nada más chocamos con un coche y una pared, pudo estar grave”, sentenció.