logoCaliente

¿Cuál sería la alineación del Inter Miami con Lionel Messi?

El club también baraja cuatro posibles fichajes para ayudar a Messi

Lionel Messi ya es nuevo jugador del Inter Miami y todo hace indicar que Gerardo ‘Tata’ Martino, exentrenador de la Selección Mexicana, será el nuevo estratega del camiseta ‘10’ y la franquicia de la MLS.

Con esos elementos, uno ya puede vislumbrar la posible alineación que tendría el club que precede David Beckham.

¿Cómo sería la alineación del Inter Miami con Messi?

En un inicio partirían con un 4-2-3-1, aunque eso podría cambiar si los fichajes que tiene en mente el Inter Miami se realizan y cobijan a Lionel Messi.

Portero: Drake Callender

Defensa: DeAndre Yedlin, Sergii Kryvtsov, Kamal Miller, Franco Negri

Mediocampistas: David Ruíz, Dixon Arroyo, Robert Taylor, Benjamín Cremaschi

Delanteros: Lionel Messi, Josef Martínez.

Eso solo tomando en cuenta la actual plantilla, pero corre el rumor que el equipo de Florida acudirá al mercado para contratar a algunos futbolistas que ya jugaron con Lionel Messi.

Leer más: ¡Agotó boletos para el Inter Miami vs. Cruz Azul! Messi dispara precios y ya genera reventa

¿Con qué jugadores reforzarían al Inter Miami de Messi?

La prensa internacional señala cuatro fichajes para reforzar al club y ayudar a Messi para seguir escalando en la MLS, ya que marchan en el último lugar de la Conferencia Este con 15 puntos en 16 partidos.

Los jugadores que estarían a un paso de ir al Inter Miami son cuatro y tres de ellos coincidieron con Messi en el Barcelona: Luis Suárez, quien actualmente juega en Gremio, Ángel Di María, mediocampista que terminó contrato con la Juventus y dos futbolistas que terminaron contrato con los catalanes; Jordi Alba y Sergio Busquets.

Con esas cuatro piezas, además de Gerardo Martino en el banquillo, David Beckham e Inter Miami esperan que sea apoyo suficiente para que Lionel Messi pueda llevar a lo más alto a la franquicia de la MLS.

Te puede interesar: Ochoa tiene su futuro decidido, se queda en Seria A con la Salernitana y un aumento salarial