“Pásame luego la camiseta, si no me m*t*n mis hijos”: Iniesta a Gavi en el mundo al revés (VIDEO)

alt default
La petición de Andrés Iniesta para Gavi

La peculiar petición de Andrés Iniesta a Gavi previo al partido amistoso entre Barcelona y Vissel Kobe en Japón

Curioso momento el que protagonizaron Andrés Iniesta y Gavi durante el partido amistoso que disputaron Barcelona y Vissel Kobe a manera de despedida para el centrocampista manchego, quien se marcha del futbol japonés tras seis temporadas.

Y es que siendo una Iniesta una leyenda en activo del Barça y la Selección Española, fue él quien tuvo que pedirle la camiseta a Pablo Gavira, junto con Pedri, uno de los nuevos baluartes de La Masia y el equipo blaugrana.

Sucedió previo al comienzo del encuentro cuando Gavi, naturalmente, se acercó a su ídolo para saludarlo, momento que quedó capturado por las cámaras del club.

“Pásame luego la camiseta que si no, me matan mis hijos”, le dijo Iniesta al jugador de tan solo 18 años de edad y pieza angular en el proyecto de Xavi Hernández con el Barcelona.

EN EL MISMO PARTIDO, JULIÁN ARAUJO POR FIN DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO DEL BARCELONA

Julián Araujo por fin debutó con el FC Barcelona en el partido amistoso contra el Vissel Kobe por la despedida de Andrés Iniesta con el conjunto japonés.

El lateral derecho fue titular y disputó todo el partido tras casi seis meses sin actividad. En el primer tiempo se le vio poco preciso, pero en el complemento tomó más confianza y se mostró de mejor manera.

Araujo registró un 96% de precisión en sus pases y pudo completar dos trazos largos de los tres que intentó. En el apartado que más resaltó fue en el defensivo con 67% de duelos ganados y 61 intervenciones.

El mexicano no estuvo involucrado en los goles del Barcelona, pero fue clave en el triunfo del equipo español sobre el Vissel Kobe.

Te puede interesar: “NO ES UN PILOTO DE TALLA MUNDIAL”: LAS CRÍTICAS NO PERDONARON A ‘CHECO’ PÉREZ Y CUESTIONARON SU CONTINUIDAD CON RED BULL TRAS EL GP DE ESPAÑA 2023